Windows 7 windows xp

Cerrado
jose - 14 ago 2010 a las 19:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 ago 2010 a las 23:00
Hola,


tenia windows 7 starte y lo qise pasa pasar win xppara eso tuve q formetear todo y hay se me borro el driver como ago para recuperarlo ayendeme xfa si no no me sirve :(

Consulta también:

5 respuestas

Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
14 ago 2010 a las 19:39
Jose, para la proxima vez que formatees no te olvides de hacerle un backup de los drivers. Ahora, lo que debes hacer es instalarte el everets que lo podes encontrar en esta página y fijate que placa tenes para saber que drivers bajar. Una vez instalado vas a "computadora" (abajo de everets) y luego a "resumen" ahi te va a dar los datos que necesitas, de la placa de video, de sonido etc. Pone los datos aca y te ayudo a bajarlos o directamente, si lo queres hacer vos, hacele click derecho sobre la plca de video y ahi te da la opcion de bajarlo, te va a tirar a alguna pagina del creador de la placa, buscas la plca que tenes, bajas e instalas. Saludos
0
ya vaje el everest ya busque en resumen pero no encuentro la placa de sonido de video ets...!!
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
14 ago 2010 a las 23:56
Si instalaste el everets como te dije no hay forma de que no te salga. Hiciste lo que dije??
0
Hola soy Jose nuevamente y quiero decirte que no pude solucionar el problema que te dije usted seria tan amable de brindarme una solucion a mi problema tengo el everes ya busque en resumen de las placas hice lo que usted me dijo y me me llevo en la pagina de vnivia nforce y no se donde descargarlo.por fabor ayudame
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 ago 2010 a las 23:00
Hola

pega el informe del Everest aquí en el comentario (sección resumen y dmi)
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
16 ago 2010 a las 03:38
A ver Jose, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda ser útil, vamos a ver: En la pagina de nvidia/drivers se encuentan todos los drivers de ese fabricante, con el resumen del everest, lo que tenes que buscar son los detalles o caracteristicas de tu placa, ir a la pagina de Nvidia y buscarlos ahi, aca te dejo la pagina, lo unico que tenes que hacer es buscar la que tenes vos: sino ponelo aca y veo si t encuentro otra pagina en el caso de que esos no funcionen. Saludos.
0