Discusiones

No puedo abrir roxio media manager

Hola,tengo un notebook parkel bell y he instalado el programa del roxio media manger destop para una blacberry curve 8300. cuando quiero abrir el roxi...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Ronald8a

Porfa necesito estos controladores

Hola, hola porfa necesito que me colaboren con los drivers de una tarjeta de video nvidiia geforce 9400 para windows7 les agradeseria de corazon y s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

Maquina lenta

Hola, tengo una pc con capacidad de disco duro de 40 y 256 de ram, reciente la formatee pero sigue lenta y no me explico, por que si no tengo nda de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Esparrin

Targeta inalambrica del portatil acer 5220

Hola. A todos los que teneis ese don de poder ayudar al que no sabe. Yo soy uno de ellos . Necesito programa para introducir en el ordenador portati...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
fondomarcador

K drivers d sonido necesita: ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, ante todo gracias x atenderme la verdad soy novato en esto pero mi pc se kedo sin sonido al instalarle el windows xp y me pide harware de sonid...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
donny69

Drivers para notebook sp 6944

Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil tishiba, hasta ahi ningun problema, el problema es que b...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Copia del informe

Hola,recibí la respuesta, muchas gracias por ésto, voy a pegar el resumen del informe donde les digo que no aparece la placa base. gracias nuevamente ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Picuru

Problemas con la secuencia de arranque

Hola, como dice el titulo de mi post mi problema es ese. Tengo un pc que tiene una unidad lector/ grabador de cd y otra de dvd, y a la hora de mo...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Picuru

Conectar portatil a un lcd

Hola, tengo un portatil asus con targeta grafica sis y salida de video VGA y quiero coneectarlo a un LCD philips con entrada RGB TENGO EL CABLE pero...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Picuru

Se borro la bocinita de la barra

Hola, QUE TAL SE BORRO LA VOCINITA QUE ESTABA EN LABARRA Y SE FUE EL SONIDO DE MI COMPU ME PODRIAN AYUDAR

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro drivers d-link dlg 10028a. ayuda

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque formatee por virus y ahora no tengo los drivers de la tarjeta de red] D-Link DLG10028A y no los encuent...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlotab

Drivers de hp g60-243dx para win xp

HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS D...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Juny

Ayuda no tengo video

Hola,saludos pero no molestaria si no lo necesitara formatie mi pc vista a xp colossus edition 2 pero quedo sin sonido y video , arregle el sonido pe...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
whitdavg

Drivers de internet:gigabyte ga-m61sme-s2l

Hola, Necesito el driver de internet para la siguiente placa base, lo necesito cuanto antes asique espero una respuesta rapida, si no es este el dato...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
ZUKUM

Busco modelo webcam cybertel y/o driver

HOLA AMIGOS. FAVOR SI PUEDIERAN AYUDARME NECESITO EL DRIVER DE UNA WEB CAM CYBERTEL Y NO SE QUE MODELO ES NI TENGO DRIVER. PERO LA WEB CAM ES CYBER...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
ricardocasanov

Conexion inalambrica,no m aparece

Hola, tengo un problema con la conexión inalámbrica. Abro el menú de inicio, panel de control, conexiones de red y solo me aparece el icono de conexi...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
djtavo

Sin sonido

Hola, no tengo sonido ni audio en mi pc, me la formatearon y desaparecio el sonido no puedo escuchar nada ayudenme por favor me urgeee les mando el...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito el driver placa de red

Hola, necesito el driver para el controlador mi placa de red es: nvidia Mcp61-lancontroller(phy:vroadcom ac 131), desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Mi cd dejo de leer

Hola, mi problema es el siguiente: de buenas a primeras mi unidad de cd-dvd dejó de leer cd, solo lee dvd, hay algo que pueda hacer altes de visitar a...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
tedi0555

Mi pc no se escucha

Hola, tengo un problema , mi computadora no no escucha en las bocinas que tengo, si se abre el programa y se ve que se esta reproduciendo el archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Ayuda con drivers de video vga

Hola, necesito el driver de video vga... win xp placa base tipo de procesador --- intel celeron 430, 1800 MHz (9x200) nombre de la placa ba...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito descargar ethernet: samsung r520

 Resuelto

Hola, necesito descargar ethernet a mi notebook samsung modelo R 520 ,tengo el windows vista home. help. thank.

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se meperrdio el disco de intalacion

Hola, tengo una pc con targeta madre ata 100 p17g 1gb meoria ram duar core disco duro y tengo que formatearla y se me perdio el disco de instalacion c...

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Fifa 08

tengo un windows 98 y descargue el fifa 08 , cuando lo abro medice que requiero un hardware acelerador de graficas ¿ que hago? .

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
LentroSoft

Busco driver red inalamb. pavilion ze2000

Hola,nececito los driver de red inalambrica de mi laptop hp pavilion ze2000, por favor necesito su ayuda. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para intel gma950

Hola, alguien me puede ayudar con los drivers de video con la controladora de enthernet y controladora de bus,instale xp y no tengo esos driver,no l...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el audio de mi pc

Hola, de pronto estaba navegando y perdi el audio de la pc totalmente

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Angelotte

Necesiito drives de red inalambrica

Hola, necesito el driver para poder activar mi red ynalambrica lo que tengo es una hp pavilion ze2000

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Ricoletti

Me falta un driver, pero no se de que!!

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio msi k9mm-v(ms-7312)

Hola, formatie mi pc y no encuentro el cd de drivers, ya descarge el de video pero no encuentro el de sonido , quiero que alguien de el link donde lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho ningún sonido: biostar u8668 pro

Hola, hace mucho que no se escucha nada en ni pc no se que puede ser aqui esta el informe por favor ayudenme... --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc quedo sin audio despues de formatearlo

HolA no puedo instalar el audio a mi pc quedo asi despues de formatearlo dice que hay un error de codigo 10 cada ves que intento agregar un disposi...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con ta tarjeta de sonido

Hola, Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI es la tarjeta de sonido pero no se como encontrar el h...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fallas con el audio de mi pc optiplex gx270

Hola, a todos formatee mi pc por que me entro un virus ahora le carge xp pero no tengo audio dice que no hay dispostivo como bajarlo o de donde ya en...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, hola agui les dejo el informe de los draiver ojo solo guiero el de sonido ya k se me esta aciendo dificil de instalar por algun problema del s...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Picuru

Conseguir driver de cam logitech

Hola, necesito saber donde puedo consueguir los drivers de una cam logitech y pone lo siguiente : M/N : V-UAL9 P/N 861154-0000 S/N :LZE 44703399 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito recuperar el sistema de audio

Hola, necesito que me ayuden no tengo audio creo que lo debí de borrar sin darme cuenta lei lo que pusieron sobre el everst y ahi les mando el resume...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Amuro

Drivers de sonido?, placa msi k9a2 platinum

Hola, hace unos dias formatee el pc y no encuentro de donde descargar los drivers de sonido, crei haberlos enncontrado pero desaparecieron al poco de ...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
yanettt

No me aparece el nombre de la placa base

Hola, En el informe no me aparece nombre de la placa base, por favor me podrían ayudar a despejar la duda, que hago en éste caso Placa base: ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
anónimo

Drivres necesarios para p4m89 m7a

Hola, necesito drivres necesarios para p4m89 m7a

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
xamoxx

Problem con el sonido

Hola, tengo un problema con mi sonido ya no se escucha nada y mi icono q aparece en el marcador del reloj ya no esta desaparecio me fui a panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
xamoxx

Necesito drivers para compac presario f755la

Necesito drivers para compac presario F755LA Alguien que me ayude porfa!!!

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
malizf

Driver 82801eb ich5 ac 97: asus p4p800s-x

Hola, necestito el drivers de 82801EB ICH5 AC 97 AUDIO CONTROLLER (A2)(A3). ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE EL EQUIPO. Campo Valor Chipset de...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ver iumagen de notebook en tv

Hola, yo tngo un notebook acer aspireone y tiene la salita de 15 pines y ya tengo el cable rca con las bananas verde azul y rojo y mi televisor tie...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
fernando

Cd-r: estereo no lo quiere reproducir

Hola, mi nombre es luis lo que pasa es que tengo un problema con un cd-r es que copie unas canciones a este tipo de cd-r pero al introducirlo a el es...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
tedi0555

Necesito drivers compaq presario sg3503la

Hola, Pues pido si algun compañero pueda ayudarme ya que soy nuevo en esto y la verdad no busque antes los drivers y viendo lo del everest dejo los...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
juan r

Ahi ta mi informe: aspire one aoa150

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para impresora toshiba 162

Hola, tengo una impresora toshiba 162 pero no se donde puedo encontrar algun drivers ya que el que aqui permiten copiar me da un error el cual pone u...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

Quiero reproducir dbv

Hola, quiero saber como reproducir video de musica de porque mi compu reproduce vcd otros no por ejemplo dbv no

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
jorpez

No reconoce ningun usb

Hola, que tal, tengo un problema con mis puertos de USB.. no quieren reconocer ninguna USB y quieroo rescatar mi onformacion

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
jorpez
Resultados 42201 - 42250 de más de 50.000