Consulta también:
- Mi lectora lg no inicia desde cd en arranque
- Para que sirve el cd - Guide
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Restaurar windows 7 desde bios sin cd - Guide
1 respuesta
Hola amigo aki te paso un pekeño tip (consejo) kizas si te ueda ayudar en tu problema saludos En estos tiempos es recomendable no poner el floppy antes que el HDD o el CDROM en el orden de booteo -se pierde tiempo en la carga-.
Si ya los tienes en ese orden, lo que puedes hacer es presionar alguna de las teclas correspondientes al menú de booteo de tu BIOS, entre las que conozco están F12, F8, F9. ahí ve tú, en todo caso debiera aparecer en la pantalla antes de que carque el windows.
Una vez te salga el menú de booteo, eliges CDROm
y por la version de la lectora de momento no te preocupes aun no tengo conocimiento ke esten programando las lectoras para ke no sean booteables trankilo por ese lado saludos y suerte amigo espero y te sirva mi consejo
Si ya los tienes en ese orden, lo que puedes hacer es presionar alguna de las teclas correspondientes al menú de booteo de tu BIOS, entre las que conozco están F12, F8, F9. ahí ve tú, en todo caso debiera aparecer en la pantalla antes de que carque el windows.
Una vez te salga el menú de booteo, eliges CDROm
y por la version de la lectora de momento no te preocupes aun no tengo conocimiento ke esten programando las lectoras para ke no sean booteables trankilo por ese lado saludos y suerte amigo espero y te sirva mi consejo