Mi lectora lg no inicia desde cd en arranque

Cerrado
angelperu - 23 ago 2010 a las 15:48
 Kratos - 24 ago 2010 a las 22:39
compre un multigrabador lg en agosto del 2010. cuando lo instalo funciona bien pero cuando voy al bios y pongo iniciar primero con el la lectora no arranca . pongo el disco de xp para bootear pero no inicia de lectora. lo lleve al servicio de garantia pero me dicen que esta bien funcionando.cuando lo inicia en su maquina con mi lectora el xp inicia . mi maquina es del 2001 pentium 4 placa intel , 1.8 de procesador , 1G de memoria .por ahi me dicen como la lectora es moderna su softgare es mucho para mi maquina .es cierto eso ? quiere decir que no podre cambiarle con lectoras mas modernas?. o es que mi maquina es muy antigua para el multigrabador LG 2010 .nota : en año 2008 compre una lectora igual MULTIGRABADOR LG pero se me malogro y funcionaba bien pero el de ahora no inicia desde el arranque desde el bios. cada año dicen que modifican las lectoras pero tanto como para que no inicie desde el bios en el arranque.

Consulta también:

1 respuesta

Hola amigo aki te paso un pekeño tip (consejo) kizas si te ueda ayudar en tu problema saludos En estos tiempos es recomendable no poner el floppy antes que el HDD o el CDROM en el orden de booteo -se pierde tiempo en la carga-.

Si ya los tienes en ese orden, lo que puedes hacer es presionar alguna de las teclas correspondientes al menú de booteo de tu BIOS, entre las que conozco están F12, F8, F9. ahí ve tú, en todo caso debiera aparecer en la pantalla antes de que carque el windows.

Una vez te salga el menú de booteo, eliges CDROm
y por la version de la lectora de momento no te preocupes aun no tengo conocimiento ke esten programando las lectoras para ke no sean booteables trankilo por ese lado saludos y suerte amigo espero y te sirva mi consejo
0