Discusiones

Problemas webcam messenger 310 codigo 28

Hola, instale el drivers de la webcam y cuando quiero ejecutar la funcion me figura un error del codigo 28 y que no se encuentra el elemento skin.exe

14 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Mario

El controlador grafico dejo de funcionar

Hola, tengo una pc intel i7 dh61cr y con procesador i3 pero al instalarle el controlador grafico dise que el controlador dejo de funcionar a cad...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sonido para asus a7n8x-x

Hola, Hola, llevo algunos dias buscando en internet sin solucion alguna y espero me puedan ayudar a encontrar el adecuado les agradezco ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!! los archivos de mi usb se dañaron.

Hola, Como puedo recuperar mis archivos de mi usb... la memoria usb estaba desconectando seguido y cuando me metí a ver los documentos ya estaban da...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
aaaaaaaaaaaaaa.....

Ds

Hola, en la tarjeta SD donde teng los juegos de la ds no puedo meter juegos ni eliminarlos porque pone que ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA O ALGO ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
asencabi

Epson estylus dx 4400, no reconoce la tinta

Hola, tengo una impresora epson stylus dx 4400 y no reconoce la tinta compatible , como puedo hacer para que no tenga que poner la original ?? muc...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dani

Pueden ayudarme a arreglar mi compu????

Hola, hola mi nombre es beatriz, nose que puedo hacer le saque la pila ami compu y ahora la pantalla no aparece como si estubiera apagado que hha...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
gatillero1

No me funcionan el teclado/raton

Hola, Cuando arranca mi pc aparece la pantalla negra con una leyenda American Medatresd y sin funcionar taclado y mouse,como puedo solucionarlo sin ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
gatillero1

El mouse de mi netbok no funciona.......

Hola, cm stan.. keria hacerles una pregunta.. hace poko intale a mi netbook un window 7 y despued de eso no me funciona el boton principal de mi net y...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
gatillero1

Como cargar temas a mi z6

Hola, me gustaria que alguien me informe sobre como puedo cargar temas a mi z6, ya intente de mil maneras y no pude gracias dejo mi email

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
claus

Como instalo driver de red

Hola hace poco me formateo la pc un amigo pero no puedo entrar a internet porque no me aparece el icono de conexion de area local, es decir voy a cone...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
altavagancia

Halion

Hola, mio no aparece su numero me ayudas solo el nombre

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un cd rom

Hola, tengo una duda, quiero instalar un CD ROM, pero no me tira la indicación de instalar. Qué hago o que necesito tener. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
eduardo

Epson cx 5600 series en problemas

Hola, tengo una epson cx 5600 con sistema continuo y siempre anduvo 100%, ultimamente no he impreso mucho pero ahora que necesito imprimir no sale nad...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Pablito

Encender la camara de notebook commodore

Hola, tengo una notebook commodore y de un dia para el otro se me desactivo la camara cuando la quiero encender me pone: turn on the camare power, qe...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Volula

Como solucionar sonido suena muy mal

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sony walkman nwz - e436f

Hola, por favor necesito que me ayuden tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz - E436F ( es un mp4), cada vez que conecto a mi pc, me re...

29 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Hoskar

Problemas con sis 7012 audio device

Hola, Instale de forma manuel el controlador sis 7012,pero este me tiro error ahora en administrador de dispositivos no me sale la controladora mult...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, como hago para saber cual es mi driver de sonido??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp j4660 tiene timbre de llamada?

Hola, necesito saber si la hp J4660 tiene timbre de llamada??? Es que compre una hace una semana y cuando recibo una llamada no me suena! Por fa...

8 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
ricardocero22

Donde busco para usar la camara web en mi lap

Hola, amigos tengo una lapto y no me aparece la aplicacion para poder usar la camara web como hago para que aparezca y poder ussarla Configura...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
pcaemobile

Necesito driver ip1900 para w vista 64 bits

Hola eh buscado un fechin driver para mi impresora ip 1900, esta es canon pixma y la que tengo solo es para w xp de 32 bits o para cualquier s.o. de 3...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber que drivers utiliza mi placa

Hola, mi consulta es la siguiente, espero poder recibir su ayuda. Yo formatee mi maquina, pero no guarde los drivers..como puedo saber los drives de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver audio biostar mcp6pb m2+

Hola,he perdido los driver de audio de mi computadora, la motherboard es Biostar MCP6PB M2+, se le conoce como AMD , si necesitaran más datos me dic...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Ale bAss

Lenovo s10-3, como usar la camara

bueno yo tengo problemas con mi notebook no se como usar la camara k tiene integrada la computadora y pues no se como usar la camara,pues yo veo k ha...

11 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
nikita

Web cam - ati radeon xpress 200, amd hammer

 Resuelto

Buenas tardes, 1.- Despues de formatear el disco duro de este ordenador descubrimos que la web cam no funciona. Modelo "Live! Cam Vista IM (VF026...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Oscar Jimenez

Problema geforce 7200gs

Bueno tengo un problema con esta tarjeta de video, mi pc arranca bien y empieza a cargar windows 7 pero cuando ya esta apunto de inciar... mi monito...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Jovas

Sony vaio ref: vgn-cr390

Hola, Mira tengo un Sony VAIO con la webcam integrada pero pues antes tenia windows vista y le cambiaron el y desde hay no funciona que hago :V ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
VicoMGDuff

Hola quiero saber los driver

Hola ojala me puedan ayudar quiero saber q drivers nesecita mi pc y si me lo podrian pasar aqui estan mis datos --------[ EVEREST Home Edition (c)...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas audio en mi pc

 Resuelto

Hola, Necesito saber que le sucede a mi pc,no se oye nada en el, y no se los drivers que me debo de descargar. aqui dejo informacion resumen del ord...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se que hacer con este driver

Hola, hoye te cuento tengo un notebook windows 7 que se le desintalo un driver de no se que manera eso me reentaliza el pc no se que hacer el d...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mp4 no funciona, queda paralizado al encender

hola, mi mp4 no funciona, lo prendi y queda paralizado al encender.. nose q pasa ya m paso ese problema con barios mp4 porfavor ayudemde q hago!!!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
TULLER

Instalar epson stylus tx200, no tengo cd

Hola, necesito instalar los drivers a mi epson stylus tx 200 para poder imprimir y no tengo el cd alguien m puede ayudar. mervida Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam bitrom, perdi cd

Hola, no puedo instalar mi web cam perdi el cd es una bitrom Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Intel hd graphics

veran cada vez q tengo instalado el driver de intel hd graphics mis series se distorcionan pero cuando lo desinstalo los videos se ven bien. pero se v...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
BTO TOB

Mi laptop no reconoce la bateria nueva.

Hola, tengo una laptop acer, apenas le compre una bateria es nueva, y tambien un cargador nuevo, solo que me esta pasando de que no se carga la bateri...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
wordgoods

Driver de video para biostar p4m90-m4

Hola, Necesito ayuda por favor.... ya mi pc no kiere agarrar juegos 3D... NI Nada Ley Algo Sobre EVEREST... Y ESTOS Son Los Datos Pero Lo Malo Es ...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
gabriel

Driver samsung scx-4521f para macbook pro

Hola, COMO DESCARGO LO DRIVERS PARA SLA IMPRESORA SAMSUNG SCX 4521F QUE SEA COMPATIBLE PARA EUNA COMPUTADORA MACBOOK PRO Configuración: Mac OS...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de genius ilook 316

Hola, Será que alguien sabe de donde descargar un driver para una webcam genius iLook 316 pero para win7. Gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver placa madre syntax modelo svm266a

Hola, ando buscando los driver de una placa madre syntax modelo svm266a la e buscado por todos lados haver si me pueden hachar una mano

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
bad motherfucker

Drivers de portatil lenovo t 43 para seven

Amigos tengo un pequeño inconveniente!! Instale w seven a mi portatil pero no le sirven algunos drivers... Fui a la pagina de lenovo y no estan los dr...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con lectora dvd

hola tengo un problema lo que pasa es que tengo una lectora dvd (para especificar es una Sony DVD RW AD-7200s) y we el problema es el siguiente lo que...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
LukasDuHast

Necesito cd de impresora hp deskjet f2280 all

Hola, Extravie mi CD de la Impresora HP Deskjet F2280 All-in-One y necesito instalar para poder imprimir documentos Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
CHILASEXY

Usb no se ven carpetas contenedoras

Hola, "Hola tengo un pen drive kingston de 16 mb, en el auto reproduce normalmente la musica que lleva dentro, pero al insertarlo en cualquier pc ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Fherzhitho

Como se cual componente esta dañado?

hola a todo es que mi pc se reinicia sola pero ya la formatee e instale el win7 pensando que era virus o algún error pero no sigue reiniciando entonce...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Fherzhitho

Disco duro, no inicia, se queda en la boot...

 Resuelto

Hola, Tengo un problema. Mi Pc se congela cada tanto por lo que tengo que reiniciarla. Cuando la reinicio no inicia, se queda en la boot screen ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
almaguer.leonardo

Instalar webcam creative vf0080, perdi cd

Hola, soy Jeez soy nuevo en esto y me digeron que aqui podian ayudarme tengo una web cam pero perdi el cd y no encuentro el dreve por ningun lado ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
jeez

Mi laptop no reconoce los 4 gb de memoria ram

Hola, TENGO LAPTOP LENOVO THINKPAD X61 TABLET: Intel Core 2 Duo processor L7500 (1.6 GHz), 2-MB L2 cache, CON 2 GB DE MEMORIA RAM 667-MHz DDR2 SDRA...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
nIG

Para descargar driver

Hola, soy nuevo y no puedo descargar el driver de una pc quisiera que me ayudara a saber cual es el que puedo descargar y también si tengan el ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red 1394

Hola, Me gustaria que me dijeran donde puedo encontrar los drivers para el adaptador de red 1394... Yo tengo un Packard Bell Easynote kmm00

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25651 - 25700 de más de 50.000