Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25651 - 25700 de aproximadamente 70.900
  • ¿Cómo aumentar el brillo en Acer Aspir ES1-512? Cerrado

Buen día grupo, mi lap Acer Aspir ES1-512, No tiene brillo en la pantalla, tengo q ponerle a contra luz para poder utilizarla, a q se debera, gracias ...

GuerreroH24 | Portátiles | Última respuesta: KaiserHelp 23 abr 2015
    1 respuesta
  • Boton no Activa WiFi en probook 4530s Cerrado

Hola a todos. Si pudieran ayudarme con este problema se los agradecería mucho. Resulta que reinstalé el windows de un probook 4530s y ahora el bot...

ticotron | Portátiles | Última respuesta: ticotron 23 abr 2015
    0 respuestas
  • Procesador sin APU Cerrado

Hola, buenas tardes. Tengo una duda. Recientemente compré un ordenador por piezas, no pensé en comprar gráfica puesto que con la integrada, supuse ...

Xiwen93 | Hardware | Última respuesta: Xiwen93 23 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo instalar controladores de forma manual en Windows 7? Cerrado

=(

PAOOOOOO | Portátiles | Última respuesta: ricardodio 23 abr 2015
    1 respuesta
  • Absorbedor de tinta esta lleno canon MP140 Cerrado

Hola, Amigos, necesito saber que puedes hacer con mi impresora canon MP140 MULTIFUNCIONAL me da un mensaje que dice: el absorvedor de tinta esta cas...

ervin | Hardware | Última respuesta: ramonderivero 23 abr 2015
    10 respuestas
  • Problema con asms Cerrado

Hay alguien que pueda decirme como salir del problema. He intentado reinstalar mi Windows XP y tras "recopilar Informacio" Actualizacion dinamica" ...

Franfemar | Drivers | Última respuesta: KY_WD 23 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Por qué la pantalla de mi PC no enciende? Cerrado

hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????

PAOOOOOO | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 23 abr 2015
    2 respuestas
  • Duración de la batería de HP Pavilion gó Cerrado

Hola. Es un placer estar en este foro. Quisiera preguntar sobre la batería del portátil. Si bien es cierto que hace ya unos años que tengo el portát...

Joantarroblanco | Portátiles | Última respuesta: Joantarroblanco 23 abr 2015
    0 respuestas
  • hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7 Cerrado

bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...

jhordans | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 23 abr 2015
    1 respuesta
  • Tengo un problema con mi notebook y no sé como resolverlo [AYUDA Cerrado

Hola, como estan? Tengo una notebook HP, tiene un problema pero no se como resolverlo, el problema esta precisamente en que NO PRENDE. Yo pensaba que ...

guido.loiacono | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 23 abr 2015
    1 respuesta
  • Recuperar fotos de mi memoria usb Cerrado

Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.

• ordenador portátil Cerrado

Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...

pagodita | Procesador | Última respuesta: Dranko 22 abr 2015
    1 respuesta
  • nsi vr705 Cerrado

Hola, amigos disculpen ante todo estoy tratando de solucionar el problema de la camara web en mi not, no me la reconoce en adaptador de dispositivos n...

alerios2014 | Drivers | Última respuesta: alerios2014 22 abr 2015
    0 respuestas
  • Problema con conexion en discos ruros SATA Cerrado

Hola a todos. Espero poder explicarme bien y que me puedan dar una manito. Resulta que desde hace un tiempo la PC me tiraba problemas con un disco d...

ricardodio | Hardware | Última respuesta: ricardodio 22 abr 2015
    4 respuestas
  • confuguracion del monitor Cerrado

Últimamente mi monitor ha botado la configuración de pantalla. El lugar donde se le cambia la configuración me aparece en gris y no permite ponerle n...

yogo22 | Monitor | Última respuesta: garcia_luis_alfredo 22 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo conecto mi TV al PC? Cerrado

mi [ TV] es un LG HD, tiene entrada] VGA, al aplicar imput solo me da 4 opciones: Tv, AV, componente y [ HDMI]. al conectar mi laptop vaio sony, que...

fiticostini | Hardware | Última respuesta: KY_WD 22 abr 2015
    1 respuesta
  • descargar programa para detectar robo de celular Cerrado

a la persona que tenga informacion avisar urgente por fa el nro. es 79427686

albo10 | Drivers | Última respuesta: KaiserHelp 22 abr 2015
    1 respuesta
  • programa impresora hpfmom 10.hlp Cerrado

Hola, Mi problema es que no puedo instalar mi impresora tengo un programa pero nada mas se instalo el escaner psc 1315xi y el programa que me pide mi...

dulce | Drivers | Última respuesta: Yosoyyo 22 abr 2015
    15 respuestas
  • fallas con la pantalla Cerrado

tengo un lap Toshiba a205 el problema que tengo es que al conectar el cargador a la lap la pantalla se pone borrosa pero cuando la pongo en modo segur...

alonso65 | Placas base | Última respuesta: R2D2_WD 22 abr 2015
    1 respuesta
  • por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?' Cerrado

pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...

figocr7 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 22 abr 2015
    4 respuestas
  • quiero saber donde esta ubicado el numero de celular Cerrado

quiero saber donde esta ubicado el numero de celular

orlandoescobedo | Hardware | Última respuesta: KY_WD 22 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo reinstalar iBook G4 en español? Cerrado

ME REGALARON UNA LAPTO ibook g4 PERO ESTA EN FINLANDES y QUIERO REINSTALAR en español o por lo menos cambiar el lenguaje del office a español. en la ...

jorge.rzamora | Portátiles | Última respuesta: maycholl-0007 22 abr 2015
    1 respuesta
  • Controladora ethernet 8086 1502 Cerrado

Hola a todos, tuve que formatear mi equipo recientemente y al tratar de conectarme a una red me dice que windows no detecto ningun adaptador de red, a...

danstb | Drivers | Última respuesta: danstb 21 abr 2015
    0 respuestas
  • epson tx 620 Cerrado

buenas,, tengo una impresora Epson tx 620 que no me deja pasar el papel de la bandeja, se pega en la entrada del carro de impresión. Esto sucedió desp...

Nitor | Impresora | Última respuesta: Nitor 21 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo hacer una copia de mis archivos antes de formatear mi PC? Cerrado

Hola, Estoy paranoico o esta justificada mi reacción? Para formatear mi pc el técnico esta haciendo una copia a toda mi pc!!que sígnica.que podrá ve...

mirador55 | Hardware | Última respuesta: brito9112 21 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Por qué mi PC no arranca? Cerrado

Hola Hace unos dias me laptop se puso lenta, al momento de apagarla tardo mucho; al dia siguiente al prenderla se queda en iniciando windows, no me p...

jeusant | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 21 abr 2015
    2 respuestas
  • problema con youtube y twitch al mismo tiempo Cerrado

saludos no es una pregunta sobre como hacer stream acabo de cambiar mi tarjeta gráfica a una GTX 750 ti y noté el problema que si tengo youtube en u...

• Magicjack Plus, no puedo comunicar ni recibir llamadas Cerrado

Hola, Tengo un Magicjack Plus y cuando hago una llamada me da uno o dos timbres, no suena mas y no me puedo comunicar ni recibir llamadas. Eso no l...

Tony Lugo | Hardware | Última respuesta: sdc 21 abr 2015
    2 respuestas
  • Adaptadores para ver Netflix en TV Resuelto/Cerrado

muchacho buenas tardes alguien sabe dondede alguna pagina donde pueda conseguir , comprar , un apple tv o un roku o un wd-tv para transformar mi tv en...

CHRISTIANMAR... | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 abr 2015
    1 respuesta
  • Fuente de alimentación básica Cerrado

Buenas! Tengo una fuente de alimentación muy básica, es la que vino con la torre cuando la compre. Es http://www.tecnimaxonline.com/TMXPT500S-Fuente-...

Copero_LMC | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Dranko 21 abr 2015
    1 respuesta
  • Como actualizar el bios de una DG41TY Cerrado

Como actualizar el bios de una DG41TY

geovelge | BIOS | Última respuesta: Dranko 21 abr 2015
    1 respuesta
  • Placa base muerta con socket 1366. ¿Hay esperanza? Cerrado

Se me ha estropeado mi placa base Asus P6X58D-E con socket 1366. Apenas encuentro motherboards de ese tipo, y las que he visto no bajan de los 400 €. ...

dglorenzo | Hardware | Última respuesta: Dranko 21 abr 2015
    1 respuesta
  • Driver para placa K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado

saludos la placa k8upgrade-vm800 tiene driver para windows 7 para el puerto rj45 lan

saleg1966 | Drivers | Última respuesta: Dranko 21 abr 2015
    3 respuestas
  • se pone blanca la pantalla Cerrado

Hola, q le pasa a mi pc inicia normal y cuando va a mostrar la parte de los iconos se pone blanca la pantalla como ago quien me da una respuesta mi...

pepino | Monitor | Última respuesta: elias 20 abr 2015
    3 respuestas
  • Como resetear BIOS manualmente? Cerrado

Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...

fastonee | BIOS | Última respuesta: system-PC 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Problema con pantalla o procesador? Cerrado

Buenas a todos, pues me paso lo siguiente, estaba haciendole mantenimiento al pc y al volver a colocar el procesador doble algunos de sus pines, los v...

joserm | Hardware | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    3 respuestas
  • El Reproductor Windows Media Player no funciona Cerrado

BUENOS DÍAS, MI LAPTOP TIENE WINDOWS XP, Y EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER NO FUNCIONA, ("EL REPRODUCTOR MEDIA WINDOWS NO SE INSTALÓ CORRECTAMENTE...

MOJARRA78 | Portátiles | Última respuesta: MOJARRA78 20 abr 2015
    3 respuestas
  • Samsung Serie 3 300E5E-S01 Caracteres raros Cerrado

Buenas a todos, Me compre este portatil (windows 8.1)hace un par de años y para lo que lo uso me ha funcionado muy bien, bien, el caso es que un dia...

hugoroyo98 | Portátiles | Última respuesta: hugoroyo98 20 abr 2015
    0 respuestas
  • El técnico de mantención de la pc Cerrado

Bien primero debo decir que estoy un poco ofuscado. El técnico que repara mi pc dice que esta haciendo una copia en 'back up' o algo así a mi pc(con e...

mirador55 | Hardware | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Oce'TDS450, las copias e impresiones salen en blanco Cerrado

Tengo la Oce'TDS450 funcion bien, la hoja y mecanismo de ella sale bien pero en blanco tanto impresiones como copias, se le cambio la tarjeta donde es...

jmol151 | Impresora | Última respuesta: jmol151 20 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo conectar un televisor a un PC? Cerrado

Hola tengo un problema, tengo un sony bravia y le quise conectar mi computadora, para ver videos en una pantalla mas grande pero el HDMI no lo reconoc...

man15284 | Hardware | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo saber si mi ordenador tiene virus? Cerrado

Hola, mi portátil enciende pero se queda con la pantalla negra con un montón de letras, bueno se queda asi como se enseña en la foto y pues si alguien...

melss_ | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 20 abr 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo configurar la resolución al conectar un Smart TV a un PC? Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema, conecte mi PC a un Smart TV de 32 a través de HDMI, la pc tiene una buena placa de video, sin embargo, cuando quier...

HeatoN22 | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Mi Pc no enciende monitor al arrancar Cerrado

¡Hola! Veréis, tengo un problema con mi pc de sobremesa. Resulta que hace una semana actualicé de Windows XP a Windows 7 Ultimate, y ahí es cuando emp...

Anuski64 | Hardware | Última respuesta: Anuski64 20 abr 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo disminuir un consumo excesivo de RAM? Cerrado

Buenas amigos! Tengo un pequeño problema con mi PC. Tengo 4GB de RAM y sin estar ejecutando ningún programa me consume un 44% aproximadamente. Viendo ...

nacho320 | Hardware | Última respuesta: nacho320 20 abr 2015
    5 respuestas
  • Dispositivo: Unidad Lectora de disco... Cerrado

Esposible reparar la Unidad cuando su Falla es porque no Lee... a pesar que es aceptada por el Sistema..?

Nimiko73 | Hardware | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Driver para Webcam compaq presario c700 Cerrado

Buenas tardes. Por favor, me pueden dar páginas web donde pueda conseguir los driver para la webcam de una campaq presario c700 Gracias.

isabelvenezuela | Drivers | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Driver lector tarjeta SD Cerrado

Hola, muy buenas a todos, mi problema es que mi portatil no detecta mi tarjeta SD, por lo que leí probablemente sea un problema de drivers y me gustar...

Shakaslafras | Drivers | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • mi monitor enciende, pero queda en negro Cerrado

tengo un monitor lcd que enciende pero queda la pantalla en negro, ya probe en otra pc y sigue sin dar imagen, por favor si alguien sabe como resolver...

yulioscesar | Monitor | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Mi lapto no agarra la unidad de cd externa AYUDA!! Cerrado

Un dia me di cuenta de que a mi lapto (LenovoG550) No funcionaba la unidad de cd y como no la uso, lo deje asi, aunque busque como arreglarlo y nada. ...

Sangre23x | Drivers | Última respuesta: KY_WD 20 abr 2015
    1 respuesta