NECESITO UN DRIVER PARA Q RECONOZCA MI PC

Cerrado
anonimo - 7 may 2009 a las 17:22
 el imigrante - 25 ago 2010 a las 10:16
hola a todos por favor quisiera que alguien me ayude es que formate mi maquina y no se como encontar el driver para que le reconozca el sonido, baje el programa de everest y trate de bajar el intalador pero no pasa nada alguie me puede ayudar por favor.. aca les dejo algunas descripciones de mi maquina:
Descripción del dispositivo nVIDIA nForce 410 (MCP51) - High Definition Audio Controller, Descripción del dispositivo (Windows) Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio,Tipo de bus PCI, Identificador del dispositivo 10DE-026C, Identificación del hardware PCI\VEN_10DE&DEV_026C&SUBSYS_101717AA&REV_A2, Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+, Nombre del motherboard Lenovo ThinkCentre A60, nos e que mas datos sean necesarios para instalar el audio.. ademas cuando reviso mis dispositivos me sale lo siguiente que tampoco tiene monitor plug an play, dispositivo de audio en el bus highdefinition audio y tambien this update for 9 devices place mouse cursor here for detalies muchas gracias por tu ayuda necesito urgente por favor esuqe tengo mucho trabajo que hacer y no puedo porque necesito de audio ayudenme
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
7 may 2009 a las 18:06
Podrias decirnos si la placa de sonido esa es on board y si lo es que placa madre tenes?
0
GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD NO SE SI ES PLACA ME PODRIA EXPLICAR COMO SABER SI ES ON BOAR LO UNIUCO QUE LES PUEDP DECIR ES Q EN LA PLACA MADRE APARECE EL SIGUIENTE NOMBRE Lenovo ThinkCentre A60
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
8 may 2009 a las 18:04
fijate si esta "pegada" a la mother o no
0
SI ESTA PEGADA
0
SI ESTA PEGDO EN LA PLACA MADRE
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177 > ANONIMO
9 may 2009 a las 14:12
Entonces los drivers que tenes que buscar son los de tu placa madre dice algun modelo?
0
ANONIMO > LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
9 may 2009 a las 16:25
ME DA MUCHA TRISTEZA Q NO ME PUEDAN AYUDAR CON LOS DATOS Q LE DI YO QUERIA Q ME DIGAN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA SONIDO, BUENO EL MODELO DE MI LCA MADRE O BASE ES: LENOVO THIKCENTRE A60 HABER SI AHORA ME PUDEN AYUDAR, YA PASARO VAIS DIASY EN VERDD NECESITO AUDIO GRACIAS.......
0
ANONIMO > LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
9 may 2009 a las 16:42
ME DA MUCHA TRISTEZA Q NO ME PUEDAN AYUDAR CON LOS DATOS Q LE DI ,YO QUERIA Q ME DIGAN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA SONIDO, BUENO EL MODELO DE MI PLACA MADRE O BASE ES: LENOVO THIKCENTRE A60 HABER SI AHORA ME PUDEN AYUDAR, YA PASARON VARIOS DIAS Y EN VERDAD NECESITO AUDIO GRACIAS.......
0
mira metete en taringa ahi pon draiver para tal comp y listo se te soluciono el problema
0