Bajar mis fotos de mi camara kodak c1013

Cerrado
deyvi - 9 jun 2009 a las 01:53
 ana - 24 ago 2010 a las 01:44
Hola,
quisiera saber como puedo bajar mis fotos de mi camara digital kodak c1013 cuando conecto el usb a la computadora la pantalla de la camara se pone negro aunq lo prenda sigue negro quisiera saber en q estoy fallando, tmb quiero bajar su software y no epodido quisiera tmb q me ayuden en eso derrepenetee s eso wno muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

yo tenia el mismo problema, intente buscar los drivers en la pagina de kodak pero nada de nada. mi ordenador daba "dispositivo usb desconocido" . me dió por intentarlo en otro ordenador y me salió sin problemas el ayudante de windows para poder bajarte las fotos y reconoció la camara sin problemas, y eso que no cargué nada de kodak. Seguiré investigando a ver que problema es.
saludos
2
si tienes sistema operativo windows xp tienes que tener en cuenta que es pòr reste el inconveniente ya que este sistema operativo no tiene los controladores generales necesarios preinstalados por eso es necesario instalar el software desde el siguiente enlace http://es.ccm.net/...
0
Nomagp > alangel
17 feb 2010 a las 15:42
Hola Alangel!!!
Cual es el software que dice que le falta al sistema operativo por que el enlace que das no funciona, y realmente nos interesa...
gracias por tu ayuda de antemano
0
no puedo pasar las fotos de mi cámara kodak a mi pc
0
kodakaathaw.net
27 jul 2010 a las 21:48
Introduce el cd de la camara alli te saldra unas opciones entra alli ii veras tus imagenes ii videos q kiieras bajar
0
hola, mi camara no tiene cd para instalar nada, la maquina me reconoce la cam pero la ventana que aparece es para comprartir en redes sociales, yo solo las quiero bajar a mi compu y no se como xq en mi pc no me aparece la camara
0
a mi me pasa lo mismo!!!
-1