Walkman nwz-e435f: eliminar virus
Cerrado
orlando raul
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
-
2 oct 2009 a las 00:48
eduardo - 25 ago 2010 a las 18:13
eduardo - 25 ago 2010 a las 18:13
Consulta también:
- Walkman nwz-e435f: eliminar virus
- Mp4 sony walkman nwz-e463 - Foro Hardware
- Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f ✓ - Foro Hardware
- Sony walkman nwz-w202 - Foro Hardware
- Sony walkman nwz-s545 - Foro Hardware
- Sony walkman nwz-e436f - Foro Hardware
2 respuestas
oye yo qiero analizar mi mp3 para ver si tiene virus pero no puedo analizar
te pido por favor que me ayudes
te pido por favor que me ayudes
yo tambien tengo el mismo problema y lo que es peor no me deja explorar mis archivos ni abrirlos no puedo ingresar a la unidad. yo creo que hay dos opciones
1.-Acudir a un centro tecnico. y tratar de cambiar el disco de la unidad de tu walkaman por otro, si se puede no lo se. y la otra opcion
2.- Consigue su complemento (Plugin) del walkman es como el menu del aparato. luego de tenerlo. elimina todo de la unidad que quede vacia formatealo. y luego de eso vuelve a programarlo con su complemento (Plugin) correspondiente a tu modelo.
---propiedades----- herramientas . copia de seguridad a tu unidad con el virus asi lo eliminas en tu computadora y rescatas tus archivos.---- luego desfragmentar.--------------
no es cualquier Complemento (Plugin). por que hay modelos que graban la voz de 192. y otros que no. como otros que tienen alarma y otros que poseen distintos botones. si lo programas con cualquiera. puede que no te funcione correctamente averigua el modelo de tu sony. y obten su Complemento (plugin) de tu modelo.
si no resulta. no puedes vaciar tu unidad?.
consigue ayuda con un ingeniero en informatica. o mejor llevarlo a un servicio tecnico ellos podran hacertelo manualmente. (Opcion 1.-)
bueno ese es mi humilde aporte.
Buena suerte con tu walkman.
1.-Acudir a un centro tecnico. y tratar de cambiar el disco de la unidad de tu walkaman por otro, si se puede no lo se. y la otra opcion
2.- Consigue su complemento (Plugin) del walkman es como el menu del aparato. luego de tenerlo. elimina todo de la unidad que quede vacia formatealo. y luego de eso vuelve a programarlo con su complemento (Plugin) correspondiente a tu modelo.
---propiedades----- herramientas . copia de seguridad a tu unidad con el virus asi lo eliminas en tu computadora y rescatas tus archivos.---- luego desfragmentar.--------------
no es cualquier Complemento (Plugin). por que hay modelos que graban la voz de 192. y otros que no. como otros que tienen alarma y otros que poseen distintos botones. si lo programas con cualquiera. puede que no te funcione correctamente averigua el modelo de tu sony. y obten su Complemento (plugin) de tu modelo.
si no resulta. no puedes vaciar tu unidad?.
consigue ayuda con un ingeniero en informatica. o mejor llevarlo a un servicio tecnico ellos podran hacertelo manualmente. (Opcion 1.-)
bueno ese es mi humilde aporte.
Buena suerte con tu walkman.