Kiero k me ayuden con mi camara

Cerrado
luis - 25 ago 2010 a las 00:34
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 25 ago 2010 a las 01:55
Hola,


mi camara es una micro innovations ayade a intalarla tengo el cd pero me dic k no en contro el hardware
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
25 ago 2010 a las 01:55
Voy a, intentar ayudarte una de las formas que puedes usar para la instalacion es la siguiente, antes de nada mira que no tengas el software instalado si es asi lo desinstalas, una vez comprobado esto vamos a empezar, simplemente tienes de instalar el driver antes de conectar el dispositivo en tu caso la camara, esto me ha funcionado a mi con otros dispositivos, y si esto no funciona probemos con lo siguiente, tienes de coger el cd del driver y copiarlo en el escritorio y cuando conectes el dispositivo te dira que si tienes el cd o sabes de una ubicacion donde pueda conseguir el controlador, pues tu tendras de marcarle la ruta hasta el escritorio, es muy sencillo te pondra la opcion de elegir la ubicacion veras que pone examinar entras en escritorio y seleccionas el driver, bueno espero haberte podido ayudar por favor si alguna de estas dos opciones te ha funcionado te agradeceria me lo hicieses saber gracias
0