DRIVERS

Resuelto/Cerrado
a22 - 24 ago 2010 a las 16:15
 a22 - 24 ago 2010 a las 20:59
Hola, a todos, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo se pude solucionar.
He formateado mi ordenador para ponerle el windows 7 y los drivers del CD que tengo para el ordenador no me sirven, es un ordenador de esos sin marca, y el CD es GIGABITES TECHNOLOGY, Support AMD Socket AM2, NVIDIA QUADRO NVS 210s y en el cd pone drivers:
-NVIDIA Chipsets
-Audio
-Network
-Serial ATA
Alguien sabe cómo o de dónde se puede hacer??
GRACIAS

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 ago 2010 a las 18:45
Hola

Al cambiar de Windows por ejemplo de Vista/XP a 7, puede ocurrir que no exista drivers para los dispositivos de tu computadora porque fueron diseñados para el Windows con que vino instalado.
O que funcione ciertos drivers pero con ciertas limitaciones y otros drivers que no funcionarán

Sigue estas indicaciones para averiguar...
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Muchas gracias ya lo he resuelto, me has ayudado mucho. incluso he encontrado cómo hacer una copia de respaldo de los drivers. GRACIAS
0