Necesito driver de tarjeta de Vidio NVIDIA

Cerrado
Noa - 1 oct 2010 a las 23:49
 Thuja - 10 oct 2010 a las 13:39
Hola,
Cambie mi sistema operativo de vista Home Premium porque un virus me inactivo este sistema, y decidí intalar el Windows 7 Ultimatun, ahora tengo conflictos con la tarjeta de vidio, no me reconoce la tarjeta NVIDIA solo me reconoce la tarjeta gráfica VGA estándar, no tengo forma de poder bajar el driver de NVIDIA de los sitios donde se encuentra.
Mi máquina es una laptop HP Pavilion dv 9500
Procesador: Intel (R) Core ( TM) 2 Duo CPU T7250 @ 2.00 GHz 2 G Hz
Memoria Insatalad (RAM) 2.00 GB
Tipo de Sistema operativo de 32 bits
Si alguien me lo pudiera enviar se lo agradecería mucho.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 oct 2010 a las 14:49
Hola

Al cambiar de Windows por ejemplo de Vista a 7, puede ocurrir que no existan drivers para los dispositivos de tu computadora porque fueron diseñados para el Windows con que vino instalado.
O que funcione ciertos drivers pero con ciertas limitaciones y otros drivers que no funcionarán

Para averiguar sigue estas indicaciones...
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" ) y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Mira este link:

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Reconocerá automáticamente tu tarjeta y te podrás bajar los drivers.

¡Buena suerte!
0