Como reparar memoria Kingston Datatraveler4Gb

Cerrado
Nickita1610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010 - 9 oct 2010 a las 06:12
Nickita1610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010 - 10 oct 2010 a las 07:00
Hola,
Desearia que alguien me ayude a salvar la información de una memoria Usb Kingston Datatraveler de 4 cuando la ingreso en la que se designa automaticamente como "G" me dice que le de formato a la unidad así lo ponga en otra entrada de pero igual me pide que formatee el dispositivo y lo que deseo es poder recuperar información importante que tengo ahí. Agradecia mucho se me de algunas alternativas para salvar esa información de trabajo que tengo. Gracias Saludos :)

2 respuestas

hola prueba tu USB en otra Computadora y si no tienes otra alternativa entonces dale Formato (formateala) y luego Recuperas todos los Archivos con un programa Easy Recovery Ontrack que funciona muy bien en Windows Xp o con el Recuva pero te llevara tiempo una hora mas o menos depende....

Saludos : Joel Jhonatan
0
Nickita1610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010
10 oct 2010 a las 07:00
Hola, Joel gracias por tu comentario pero solo baja la versión q detecta los errores más no permite solucionarlo, desearia otra opción y yo tengo windows 7 y no XP. Saludos
0