Consulta también:
- Prende Ventilador pero no da video
- Ps3 no da video - Guide
- Mi tv prende pero no da imagen - Foro Hardware
- Pc prende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro monitor
- Pc no da video ni bios - Foro BIOS
- Mi laptop prende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
5 respuestas
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
9 feb 2010 a las 18:49
9 feb 2010 a las 18:49
conectaste todos los cables?
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
19 feb 2010 a las 18:28
19 feb 2010 a las 18:28
seguro que el de 12v tambien por que sin ese no prende normalmente y cuando inicia la fuente lo primero que hace es mandarle la electricidad a todo los fans son lo que primero andan, acaso no viste que si teniendo la fuente son conexión a la mother puenteas desde el cable verde hasta cualquier otro prende la mother como si estuviese prendiendo normal pero en realidad no hace nada.
checa bien tu fuente alomejor te falto conectar el alimentador de los puertos laterales (cuadrupedo) es un cable amarillo con negro tiene cuatro entradas, si no lo conectas, no te detecta el teclado mouse, video, etc......
y lo de tu disipador mmmmmmm solo que un cable no lo deje girar o no este bien puesto tendria que verlo,
a si esta bien conectada tu fuene hay que cambiar la fuente o dale mantenimiento
y lo de tu disipador mmmmmmm solo que un cable no lo deje girar o no este bien puesto tendria que verlo,
a si esta bien conectada tu fuene hay que cambiar la fuente o dale mantenimiento
manolo.unilago
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 04:40
23 ago 2010 a las 04:40
hola tu board tiene problema de chip se debe instalar un nuevo con el fin de resolver este problema yo ofrezco el servicio