Acelerar las descargas de emule v0.49b con XP

Cerrado
joki69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 25 jun 2009 a las 21:57
 Mirapoda - 14 oct 2010 a las 22:50
Hola,que configuracion puedo poner a emule v0.49b para que descargue mas rapido el mio no me llega ni a 20kB/s tengo 6 megas de linea adsl y no doy con ninguna que me valla bien me podiais ayudar os lo agradeceria eternamente gracias.
Consulta también:

3 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
25 jun 2009 a las 22:21
La bajada va a estar limitada a la velocidad todal de subida de los demas, 20Kb/s es una velocidad muy buena para ser de Emule debo decir.
8
¿Quién no se desespera por bajar archivos a la

mayor velocidad posible?



>>>>>>>>>>Cansado de esperar largas horas por tu archivo

>>>>>>>>>>Aburrido de esperar toda la noche

>>>>>>>>>>Descargas muy lentas

>>>>>>>>>>Muy poco disponibilidad de archivos





>>>>>>>>>>Pues este es lo que tenias que leer

Este tema siempre ha sido una discucion sin fin de que si funciona o no este es tema en el que te puedo decir funciona

Este es un a de mis primero post en esta web buscando en la red eh encontrado este

archivo que me sirvio para acelerar el emule en un 80% si tienes una baja descarga si la

mayoria de la gente peinsa que esto no es posible pues deja me dicirles que estan

equivocados esta es una manera nueva y revolucionaria de descargar rapido de emule



No importa que tengas una coneccion lenta de internet al menos te la duplicara en este

mismo archivo vienes el manual completo de commo usar tal programa


No creas en todo los mitos y consejos de como acelerar tu emule no todo es verdad este programa tiene mejor efectividad en windows vista


En este archivo contiene:

---Manual guia da instalacion de archivos

---Lista de serividores los mejores de la red

---Archivos para acelerar




Descargar paquete

http://shareflare.net/...












Por favor deja puntos quiero seguir coperando
0
Pues.. los otros días vi este excelente artículo que incluye un vídeo tutorial que te ensaña perfectamente como ACELERAR LAS DESCARGAS EMULE: http://emule.com.es/articulos/acelera-las-descargas-de-emule
0