No encuentro drivers par mi tarjeta de sonido

Cerrado
Wilmer Miguel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 13 oct 2010 a las 21:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 oct 2010 a las 21:43
Hola a todos,
Esta es mi primer pregunta en este foro y quisiera que me ayuden por favor...
Lo que sucede que hace poco tiempo mi computadora se infecto tanto que hasta apareció este mensaje en el escritorio "YOUR SYSTEM IS INFECTED" y además se activo el Antivirus 2010 del que no habia escuchado...
Tengo particionado el disco duro en C: y D:
Así que decidí cortar por lo sano y formateé sólo el disco C (porque en D: tenia archivos de musica que no queria borrar)
Luego instalé el Windows XP Lite (lo malo es que no sabia que tipo de tarjeta madre tenia y me costo trabajo encontrar los drivers necesarios...
Por fin encontré con el Everest Home que la tarjeta soportaba los drivers NVIDIA para VGA y Ethernet, pero no me servía para el audio.
Ahora sospecho que la tarjeta de sonido es Realtek pero no encuentro drivers que me sirvan.
Además en el Administrador de dispositivos encuentro en el area de "Dispositivos de sonido, video y juegos" un signo de amiracion amarillo con el nombre de Audio Device on High Definition Audio Bus, pense que ese era el nombre del driver que necesito pero no lo encuentro ...
Por favor les agradeceria mucho que me ayuden y si pueden envienme la respuesta a cualquiera de estos correos:

wilmerjuarezn@hotmail.com
wilmerjuarezn@gmail.com
wilmermiguelj@gmail.com
wilmerjuarezn@yahoo.es


Por si ayude este es el informe que consegui con Everest Home

Por adelantado gracias...
Wilmer
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 oct 2010 a las 15:57
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Wilmer Miguel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
14 oct 2010 a las 19:34
Gracias por tu ayuda...
Ya pegue el informe de mi PC aunque lo hice con el aida 32 (se parece al Everest Home)
Pero el problema es que no reconoce a la tarjeta de sonido.
Y que opinas de eso del Audio Device on High Definition Audio Bus?
Si puedes explicamelo...
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 oct 2010 a las 21:43
Hola

Seria de mucha ayuda si pegas el informe para identificar la placa
.
0