Es el disco duro?

Cerrado
gabrib Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 13 oct 2010 a las 04:23
gabrib Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 15 oct 2010 a las 02:13
Hola, . me presento con el siguiente problema.
mi pc se traba por cualquier cosa al cargar una pagina pesada al meter un cd a la lectora o en cualkier juego. tambien mirando videos.

tengo el famoso kernel error

por lo que pude ver en internet se debe a una falla en el disco rigido o en la memoria ram. como no tengo mucha nocion del tema. necesitaria ayuda para saber cual es la falla ? para asi poder arreglarlo o comprar uno nuevo. no existe algun programa que lo compruebe?

si el error de esos pantallazos y trabas en el windows fuece otro porfavor les pido . que me lo hagan saber. tengo este problema ya desde hace mucho tiempo y quiero ponerle fin de una ves por todas.




Consulta también:

1 respuesta

gabrib Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010
15 oct 2010 a las 02:13
loco aca nadie contesta nada
0