Overclock biostar P4M890-M7 PCI-E / E-2140

Cerrado
vespasiano - 12 sep 2009 a las 04:18
 ignfur - 14 oct 2010 a las 18:28
Hola, quisiera hacer un overclock a Placa Madre biostar P4M890-M7 PCI-E Ver 7.2 / procesador intel pentium dual core E-2140 /1.6 Mh; RAM 1Gb; pero he leído que hay tarjetas que no se pueden overcocklear y quisiera que alguien me orientara ya que de ser posible el OC en esta placa sin invertir tanto en refrigeración cuanto podría ajustar el reloj por ejemplo para ganar un 100% mas, inclusive un 50 % me seria lo necesario para lo que quiero, bueno si se puede mas mejor. He leido bastante pero quisiera que alguien que de veras lo ha hecho me orientara.
Salu2s

1 respuesta

Bueno eso de que se pueda hacer oc y ganar un 100% o un 50 % no se donde lo habras leido ,no creo que se encuentre esa informacion en ningun sitio de la Web ,eso es irreal (ni refrigerado con nitrogeno liquido se hace eso) ,lo mas que conseguiras si tienes una placa base por ejemplo de chipset 890 , es un 0c de un 20-30 % lo maximo ,que esta muy bien y la caja bien fresquita con 4 ventiladores y,ademas del de l a Cpu ,que tendrias que elegirlo aparte del que trae el procesador y aparte el de la grafica.

Un saludo
-1