USB INFECTADA POR AUTORUN.INF

Cerrado
MH - 18 oct 2010 a las 19:01
imformatico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 19:08
Hola!

Mi memoria USB se encuentra infectada por autorun.inf, me comentan que con el panda USB vaccine puedo eliminar el archivo, tengo algunos documentos en la memoria USB, antes de vacunarla puedo pasar los archivos a mi pc? todos los documentos que hay en ella estan infectados?


Gracias por su apoyo.
Consulta también:

1 respuesta

imformatico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 1
18 oct 2010 a las 19:08
utiliza elm programa tune up2010 es muy bueno ami me hizo salir de ese problema.
luego elimina sus registros en msconfig.
luego para estar seguro entra a modo seguro y eliminalos mediante winrar si que esta a un ahi.
ah debes de tener tu antivirus actualizado,luego de hacer esos pasos pon tu usb pasale el antivirus y veras q tu antivirus matara todo el virus que tiene tu usb,sacalo y vuelvelo aponer pasle nuevamente el antivirus y veras que no va haber nada.
mas detalles responde a mi msm
1