Restaurar contador de tinta Canon MP140 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011
-
 ink -
Hola,
alguien me pude decir donde encontrar o como hacer para restuarar el contador de tinta de una multifuncion Canon MP140... de ante mano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

a todos les cuento que el reseteo del contador de tinta no se lo hace por ninguna seguencia de la impresora o de algun software de pc es por un dispositivo externo es un tipo de soporte fabricado donde se coloca el cartucho y este resetea a cero el contador se lo puede conseguie en cualquier lugar donde vende tintas de recarga.....
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27514 usuarios nos han dicho gracias este mes

Para solucionarlo lo que hay que hacer es muy sencillo , dejar apretado el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo rojo en un circulo) de la impresora durante 10 segundos, y ya esta con eso se borra el nivel de tinta y puedes imprimir todo lo que desees. En algunos casos debes debes de apagar la impresora y encenderla y hacerlo de nuevo.
La VErdad Muchas Gracias ME Sirvio "N" Hace Mil K' Bscaba UNa Solucion Muchaas Gracias..!
muchísimas gracias........me sirvió un montón y es efectivo
Hey muchas gracias muy util!!!!!
hola, muchisimas gracias x la respuesta me servio muchisimo y fue sencillo.

gracias
puedo instalar una tinta canon numero 24 a mi impresora multifuncional canon mp140 ?
no, imposible. El cartucho 24 no tiene nada que ver con el cartucho que lleva la canon mp140 (PG40)