Restaurar contador de tinta Canon MP140

Resuelto/Cerrado
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 10 ene 2009 a las 01:57
 ink - 18 oct 2010 a las 14:06
Hola,
alguien me pude decir donde encontrar o como hacer para restuarar el contador de tinta de una multifuncion Canon MP140... de ante mano muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

a todos les cuento que el reseteo del contador de tinta no se lo hace por ninguna seguencia de la impresora o de algun software de pc es por un dispositivo externo es un tipo de soporte fabricado donde se coloca el cartucho y este resetea a cero el contador se lo puede conseguie en cualquier lugar donde vende tintas de recarga.....
36
Para solucionarlo lo que hay que hacer es muy sencillo , dejar apretado el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo rojo en un circulo) de la impresora durante 10 segundos, y ya esta con eso se borra el nivel de tinta y puedes imprimir todo lo que desees. En algunos casos debes debes de apagar la impresora y encenderla y hacerlo de nuevo.
23
La VErdad Muchas Gracias ME Sirvio "N" Hace Mil K' Bscaba UNa Solucion Muchaas Gracias..!
0
muchísimas gracias........me sirvió un montón y es efectivo
0
Hey muchas gracias muy util!!!!!
0
hola, muchisimas gracias x la respuesta me servio muchisimo y fue sencillo.

gracias
3
puedo instalar una tinta canon numero 24 a mi impresora multifuncional canon mp140 ?
2
no, imposible. El cartucho 24 no tiene nada que ver con el cartucho que lleva la canon mp140 (PG40)
0