AYUDA CON BUSQUEDA DE DRIVERS,PLEASE

Resuelto/Cerrado
connor,john Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010 - 17 oct 2010 a las 19:00
 connor,john - 18 oct 2010 a las 15:57
Hola, saludos.Tengo un pequeño gran problema que me lleva de cabeza.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red:
Marvell Yukon 88E8071 PCI-E Gigabit Ethernet Controller,y no puedo por ello conectarme a internet.Estoy escribiendo desde el mismo ordenador pero en el otro sistema operativo que es el mismo,el xp.He intentado bajar los drivers de la pagina de Marvell y de Ono,pero en el 1º ya no estan disponibles estos(desconozco si me pueden servir otros de los que hay alli o en otro sitio), y en Ono el enlace esta roto.Como ya digo,no tengo la conexion a la red por lo que necesitaria los drivers,pero ya actualizados.No se demasiado de ordenadores,asi que si falta algo,sorry.Si me pudierais dar alguna idea de que hacer o donde encontrar los dichosos drivers os lo agradeceria.

Gracias y un saludo.




Consulta también:

2 respuestas

kaaaaanoooo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 6
17 oct 2010 a las 20:12
0
Pues me ha ido de cine,problema solucionado.Ya me funciona todo muy bien.Soy nuevo en esta pagina y me ha servido de gran ayuda.
Muchisimas gracias y un gran saludo.
0