URGENTE SEÑORES!!! Driver's USB!!

Cerrado
FeeLinGLapotencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 - 15 jun 2009 a las 13:49
 Yolanda - 18 oct 2010 a las 02:16
Bueno estoy ingresando al foro , soy nuevo pero quisiera porfavor que me buscaran los driver's usb no se si son natos del windows o los trae la pc pero lo cierto es q cuando conecto algo usb no lo lee mi pc pero si prende y por eso creo q son los driver's

Por ejemplo : Conecto la camara ii prenden los bombillos de la camara mas no es detectada en el sistema!
Conecto mi MP3 y le prende la pantallita al mp3 mas no lo lee el sistema!! :S
Y MI MOUSE siempre lo tengo conectado al usb aunq no lo lee pero cuando inicio el sistema ii lo veo x abajo prende la luz roja y depues cuando inicia el windows que sale en la pantalla el gran -> BIENVENIDO se apaga la lucesita, x eso creo q son los drivers usb ...

Por cierto estoy manejando mi PC con TAB! xD! es un fastidiO :( x favor gente de kioskea son unos de los mejores foristas de la web no me fallen!

Mi PC es una lenovo Think centre a55 ... Gracias por su ayuda (=


by : ||FeeLinG||
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 jun 2009 a las 21:26
Hola

Prueba con instalar este driver para USB.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 5084 driver de usb de lenovo ibm thinkcentre a55

Nos comentas el resultado.
.
0
FeeLinGLapotencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
18 jun 2009 a las 00:06
Hermano no me sirvio ... apague la computadora y busque todas las etiquetas con codigos por todo el CPU TENGO ESTO :

S/N : 8705AG1 LKLYAG8
P/N : 41V9706
MT-M : 8705-AG1

:S ayudenmeee! estoy arto de usar el tabuladorr! :S:S ...
0
sirve para el Wisacom Ref. USB SMA RP??
0
sirve para el Wisacom Ref. USB SMA RP??, se me olvidaba.. tengo windows 7
Gracias por la respuesta
0