Formatee PC, no tengo audio: Acer aspire 5051

Cerrado
Tony - 16 sep 2008 a las 19:40
 GALLEGA - 18 oct 2010 a las 20:15
Hola,

Mi nombre es Tony y he formateado el ordenador y al instalar los drivers no he tenido ningun problema hasta llegar al del sonido. Al principio me daba un error diciendome q tenia que cargar microsoft bus xo o algo asi xo despues de algunos intentos me ha dejado instalarlo xo sigo sin poder tener audio.

Tb he estado mirando foros y eso y no he podido sacar nada en claro. Mi portatil es acer aspire 5051 y mi placa de sonido es la siguiente: Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI. Espero q alguien me pueda ayudar.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, me gustaría saber como lo has hecho para que te funcione la wifi, yo he tenido problema con mi aspire 5051 y lo he formateado, pero ahora la wifi no me va, si miro los hardware me dice que tiene conflicto con el controlador bus, pero no se que hacer. ¿me puedes ayudar? Muchas gracias.
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 sep 2008 a las 20:32
Hola

aca te mando un link

ftp://61.56.69.18/pc/audio/WDM_R189.zip
1
me pasa lo mismo despues de formatear el ordenador, no puedo reproducir audio en internet pero si las archivos que tengo guardados en el ordenador, si has conseguido solucionar ese problema o alguien q lo sepa ayudarme.
gracias
0
HL ME PASA LO MISMO Q A TI NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVERS DE AUDIO Y HE INTENTADO ACCEDER AL LINK Q TE ENVIARON Y NO ME SALE NADA, SI ME PUDIERAS AYUDAR
0