Mensaje en pantalla ·contrast 100 "

Resuelto/Cerrado
carlos arturo 1305 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 18:44
 lvd0505 - 18 oct 2010 a las 09:28
Hola,
necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale toda la casilla rellena de rojo, este mensaje se muestra cada 1 - 2 minutos, el monitor es de marca AOC MOd. FT720G
gracias a su colaboracion

2 respuestas

HOLA!

Tengo el mismo problema, el mío es grave el recuadro ese de kontrast 100, está fijo en el centro de mi pantalla no he podido quitarlo, pese a que alguien me dijo que manipulara las teclas del monitor, en un principio se quitó, pero en menos de dos días estaba otra vez allí para quedarse fijo durante horas, a veces desaparece por unos momentos hasta un día, pero luego regresa y no hay forma de quitarlo. Bueno prueben son las teclas del monitor y si les funciona expliquen si son tan amables qué hacer.
Amigo Buenas Tardes!

Estoy presentando el mismo problema que tu...mi monitor es otro modelo 1570, pero queria saber si alguien te habia dado una respuesta lógica...no entiendo porque aparece y menos aun, porque no puedo cambiar la configuración, se autoajusta a 100 de nuevo.