Mensaje en pantalla ·contrast 100 "
Resuelto/Cerrado
carlos arturo 1305
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2009
-
22 nov 2009 a las 18:44
lvd0505 - 18 oct 2010 a las 09:28
lvd0505 - 18 oct 2010 a las 09:28
Consulta también:
- Mensaje en pantalla ·contrast 100 "
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
- Limpiando 100 completado no apague el equipo - Foro Windows 8
- Limpiando 100 completado no apagues el equipo ✓ - Foro de Windows
- GPU AL 100% TODO EL TIEMPO - Foro Software
- Como sacar la nota de un examen de 100 puntos ✓ - Foro Ofimático
2 respuestas
HOLA!
Tengo el mismo problema, el mío es grave el recuadro ese de kontrast 100, está fijo en el centro de mi pantalla no he podido quitarlo, pese a que alguien me dijo que manipulara las teclas del monitor, en un principio se quitó, pero en menos de dos días estaba otra vez allí para quedarse fijo durante horas, a veces desaparece por unos momentos hasta un día, pero luego regresa y no hay forma de quitarlo. Bueno prueben son las teclas del monitor y si les funciona expliquen si son tan amables qué hacer.
Tengo el mismo problema, el mío es grave el recuadro ese de kontrast 100, está fijo en el centro de mi pantalla no he podido quitarlo, pese a que alguien me dijo que manipulara las teclas del monitor, en un principio se quitó, pero en menos de dos días estaba otra vez allí para quedarse fijo durante horas, a veces desaparece por unos momentos hasta un día, pero luego regresa y no hay forma de quitarlo. Bueno prueben son las teclas del monitor y si les funciona expliquen si son tan amables qué hacer.