Mi Yp-u3 tiene problemas!!!

Resuelto/Cerrado
Nadine - 12 jul 2009 a las 03:46
 tcea - 23 nov 2010 a las 07:25
Hola, Necesito ayuda, tengo un samsumg yp-u3 y pasa que al igual que a muchos al conectarlo a los puertos usb de mi compu, ésta no los reconoce y lo que me dice es "Ok USB DISCONECTED" obviamente lo que quiero no es solo cargarlo y eso pasa, solo se carga, no he podido utilizarlo y sucede tanto en la pc de mi casa como en mi laptop, es un problema muy común como me he percatado pero no he encontrado una solución específica.

Quisiera me ayudaran a encontrarla pues me imagino debe haberla, al menos con los que tengan ese problema o cualquier otra persona que conozca de una solución, por favor respondan, les dejo también mi dirección de correo para que me escriban, es: s_w_eetangel19@hotmail.com.

Les agradecería mucho la ayuda, buena suerte y que Dios les bendiga.
Consulta también:

11 respuestas

Alucard [Chile]
12 sep 2009 a las 23:06
Malas noticias para todos, Tenia el mismo problema asi que decidi habrir el MP3 y encontre que el problema esta en el Flexible que conecta la lengueta USB asi que estamos fritos. Yo en lo peronal como se algo de electronica cambie el Flexible por cables de esos de adifonos esos de cobre recubiertos (color cobre, rojo, azul) ya que no probocan conexiones entre ellos y son muy flexibles.

y santo remedio mi MP3 volvio a la vida.


Un Saludo para todos.
8
Hola, como lo abriste?
0
exelente solucion--soy tecnico en electronica y trabajo en un Servicio tecnico Autorizado y a ese modelo le falla el Flex del puerto usb
0
ps pienso lo mismo de esa flex es muy delicada jajaj y ya le hecho dos puentes pero me va a tocar cambiarla toda pero no c. es muy facil pero algo me podria salir mal suertwee
0
Muchachos, tenia el mismo problema con la instalacion del driver pero explore el cd y existe una carpeta "program" ahi existe una set up, eso me resulto... ojala les sirva.
3
Dentro de la carpeta de Program hay muchos Set Up, no consigo solucionarlo, por favor, que alguien me ayude!
0
muchachos mi mp3 no lo reconoce el computador ni tampoco el cargador alguien puede ayudarme por favor es un samsung YP U3.. gracias
0
eso es porqe le sacas mucho el puerto usb minimo se partio llevalo a un tecnico es muy facil de arreglarlo
0
Deja decirte, mi estimado Nadine
que es hora de que compres otro reproductor mp3
ya que el cd de instalación de nada te servirá porque
la función de éste es solo organizar tu musica y carpetas
no vienen incluidas actualizaciones ni solución a problemas
no importa si te bajaste el windows media player 10 u 11
tampoco sirven la pagina oficial de samsung

no es por desesperanzarte pero te digo todo eso
porque yo tambien fuí uno de los tantos que les ha
pasado este problema.

ahora cargo con mi walkman y mi casette de guns&roses
a todas partes ya que ese no necesita acualizaciones
ni le entran virus
1
jajjajajjaja
no quiero llegar a eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
aaaaaaaaaaaaaa porqueee a mi también me pasa lo mismo ¬¬ no se vale siempre tiene que haber algún problema con los mp3 ¬¬ es buena la solución de volver al walkman pero tampoco quiero llegar a eso entonces la única solución que me queda es comprar otro pff, bueno no le doy mas vuelta al asunto si aquí ya no dan expectativas de que volverá a funcionar no sigo buscando soluciones gracias!
0
bueno ami mepaso el mismo problema, lo lleve donde un tecnico y justamente me dijo que era el flexible, pero por el valor que me costaba arrglarlo, me sale mas conveniente conprar otro aparato...Moraleja:no volver a comprar un samsung o al menos uno que no tenga el sistema con flexible
0
Hola amigos tengo problemas con mi mp3 Samsung yp-u3 , al habrir el MP3 encontre que el problema esta en el Flexible que conecta la lengueta USB , asì que este tipo de mp3 es desechable , aparte que creo que este aparato lo hicieron pensando que duraria un poco mas que la garantia .....,Ahora estoy sonado la garantia no cubre .....Sì fuera abogado demando a la Samsung jajaja.
apocalip66@hotmail.com
0
El mismo problema tengo yo, pero lo lleve a donde un tecnico y la respuesta que me dio fue:

"El bus de datos esta roto"

lo que significa que el problema no es de software, la unica solución es comprarle otro bus de datos, pero la referencia la estoy buscando desde ya hace 1 año y no la encuentro, si alguien sabe cual es favor postear o enviarme un correo a a.garcial.lopez@gmail.com
1
el bus de datos no es otra cosa que el flexible que habia comentado otro post anterior pero con una manera muy tecnica de decirtelo se puede reparar ya sea comprando otro flexible si lo encuentras o con cables soldando los pads del conector usb pero claro por dentro porque la unica funcion que hace ese dichoso bus de datos es interconectar la parte movible del usb con la perte fija ojala y te sirva de referencia lo que te dije y pos con solo leer algun post me di cuenta que mi problema era ese que estaba jodido el flex.
0
aja eso pasa cuando tu usb esta roto
0
eso me paso a mi lo lleve a un tecnico
pero ahora me surgio otro mas
estuve llenando mi mp3 tanto en una sola sesion que una de esas canciones creo yo, que al reproducirla en el mp3 este cargo un rato y se apago por 1 dia entero al siguiente intente prenderlo y si
pero con la bateria bajaza
entonces lo conecto a mi pc y no lo reconoce pero si carga asi que no pienso que algo se haya roto
necesito respuestas!!! voy a intentar con emodio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mm a mi me paso lo mismo aaaa
1
a mi me pasa lo mismo voy a probar lo que me dicden o si no deme alguien una solucion para esto

escriban porfa a gruby_3000@live.cl
0
Tenía el mismo problema y descargué de la web de microsoft el medial player 11. Al terminar de descargarlo, la laptop reconoció el mp3 y todo solucionado.
0
Ooola, necesito qe me ayuden al = qe el comentario de arriba
mi mp3 solo se carga y sale lo mismo qe arriba
entonces yo quiero pasarle musika y no se puede...
porfavor necesito una solucion!!!!
0
tengo el mismo problema y no he encontrado solucion si ya la tienes me ayudas esto me paso hace 4 dias se bloqueo y nada por favor si sabes com osolucionarlo me escribes mi correo es raulproyect@hotmail.com
0
igual yo... si alguien ya lo solucionó por favor respondan a tamaracea@gmail.com
0
al mio le pasa lo mismo ¬¬
-1