Discusiones

No tengo sonido

Hola, hace poco instale el windows wolf 2.0 en mi computadora y al iniciarla por primera vez note que no reproduccia ningun sonido y al abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f380 all-in-one

Hola, como hago para instalar hp deskjet f380 all-in-one ??? tengo el cd pero no me lo permite no se como hacer??? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Saber si soft webcam creative esta instalado

Hola, quiero saber si el sofware de la webcan creative labs esta instalado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver cam acer zg5 o aoa 115-1063 en w7

Hola, tengo un acer one aspire ZG5 o AOA 150-1063, al que le instalé un W7, el problema es que mi cam por más que he buscado e intentado instala...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario 5000, monitor no prende

Hola, bueno el problema es que enciende la pc y todo pero el monitor no prende y no muestra nada de nada (el monitor ya se probo en otra pc y si ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
sortillon

Problema hdmi tv-pc

Hola, Que Tal A Todos Tengo Un Problema Resulta Que Conecto Mi Pc a El Lcd Philip 42' Via Cable De HDMI y Resulta Que Me Marca Sin Señal El Televi...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Marcos

Al conectar disco duro sale:formatee el disco

Hola, Necesito ayudaa, al conectar mi disco duro externo, me sale un mensaje de microsoft windows preguntándome: Formatee el disco de...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Albertosaez

Tarjeta sd,meto en el ordenador,pide formatee

Hola, tengo una tarjeta micro sd de 2 gb para la nds,uso una r4 y me dice cuando la meto en el ordenador k la formatee si la quiero usar,la form...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
dacabanillasc01

No se escanear con hp photosmart c4480

Hola, yo no se escanear con hp photosmart c4480 no es qe tengo un problema o algo directamente no lo se aser algien me puede decir como aserlo ??...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Yoi

Driverd video

Hola, Me podrian decir como instalar el driver de video para el windows 7 para un hp pavilion dv9000 por favor gracias :) Dejar el link

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lexmark modelo x2470

Hola, Quisiera saber donde puedo descargar el driver para una impresora lexmark modelo x2470 para windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base d101ggc

Hola Necesito ayuda necesito drivers para mi tarjeta madre Inter Grand County D101GGC porfavor si me pudieran ayudar porfavor Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web messenger 310 no da imagen

Hola, Necesito que me ayuden, mi camara web messenger 310 no da imagen. y ya la instale...Que puedo hacer. Gracias. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ocupo driver de sonido

Hola, tengo problemas mi pc no tiene audio y no se el nombre d la placa base m podrian pasar unos driver d sonido mi procesador es un AMD anthlon xp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo descargar gigas de ram¡¡¡¡¡

 Resuelto

hola donde puedo descargar gigabytes de ram¡¡¡¡

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
El Chapu

Instalacion camaras de seguridad

Hola,compre un sistema de camaras para mi negocio y quisiera poder verlas por internet mis conocimientos de computacion son muy primarios quisiera sab...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
mc

Tengo un error nullsoft output v2.49 (d)

 Resuelto

Hola, Sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft Output v2.49 (d)" y no me permite repr...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
leoman

Compaq mini cq10-120la, error cnu0221cgj

Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
sortillon

Camara power shot a 470 en sistema window 7

Hola, quiero instalar mi camara power shot Canon A 470 en mi laptop que tiene sistema window 7 pero no puedo hacerlo gracias por su respuesta Carlos ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Tato

Mi pc no reconoce drivers

Hola, mi pregunta es como soluciono el problema que mi pc no reconocer drivers Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver y controladores para mi cpu

Hola, buenas a todos, quisiera saber los controladores indicados para mi pc, lei como utilizar el everest para que me pudiesen ayudar. Acá les va,...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no suena

Hola, ''Bueno mi notebook no suena y no reproduce canciones ni nada ! , Tampoco me sale la cosita para subir el volumen, no se que hacer ! ..Prove...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sos no puedo intalar mi camara wet

Hola necesito saber como istalar mi camara si el cd es una star tec 12kb jpg gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi mp4 no sirve

Hola, grasias por responder mi mensaje pero yo tengo un mp4 y nome agarava unos videos k tenia en la memoria externa entonses la estava sacando y meti...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Tely

No funciona sonido, presario cq42 con ubuntu

Hola, que tal?? necesito ayudaaaa, instale ubuntu 10.04 en mi presario cq42 y no logro que funcione el sonido. Aparentemente esta todo bien pero no lo...

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Data

No puedo instalar mi cam ansonic

 Resuelto

Hola, compre una camara marca ansonic pero la instale y tire la caja el cd de instalacion se daño y solo puedo decirle que en detalles del dispositivo...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
sortillon

Ayuda con mi pc y el audio!!!!!

Hola, ayer formatee mi pc, le puse el windows xp 7 , hoy que quise escuchar musica y no se pudo, cheque que mis bocinas estuvieran bien conectadas.....

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
maribocha

Problema con mi sony walkman nwz-e443

Hola, tengo un pequeño problema con mi Sony Walkman NWZ-E443, pasa que lo tenia cargando y mi compu se puso lenta asi que la resetee pero olvide que e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
nelson caceres

Como ago para descargar volumen

Hola, por favor desintale el volumen sin querer quiero saber como ago para volverlo a instalar tengo un windo xp por favor ayudenme ...... graxias...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mis drivers de sonido

Hola, bueno miren tengo el siguiente problema.. muy bien no entiendo el tema de los drivers o por lo menos no el de sonido, segun me dijeron los drive...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, les pido me ayuden, no tengo audio en mi pc les paso el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc,no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora multimedia pc chips m925

Hola, mi pc tenia pantalla azul, por lo tanto lo formatie, pero resulta que al instalar los controladores de sonido, se pega y vuelve a quedar azul, h...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

La pantalla queda negra

Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sis...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
edboel

No me anda el wifi en mi notebook

Hola, gentinta! les comento, formatee la notebook y no me anda el wifi.. y no logro encontrarlo en el everest.. por favor ayudenme... Aca les dejo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
pozzy

Lanix neuron lt, instale win7, usar webcam

Hola, mi laptop es lanix neuron lt le instale el windows 7 y no puedo usar mi webcam ¿como o donde puedo configurarla para poder usar la cam de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Mi impresora no toma el papel

Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Alejandra

Mi pc hace mucho ruido

Hice mantenimiento por primera vez a mi PC, limpie todo perfectamente, pero también quite la pasta disipadora del procesador y de la base del disipado...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Bonllo

Instalar impresora epson tx620

Hola, tengo el lector de cd dañado y no puedo instalar la impresora epson tx620, como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi mp5 titan no me enciende !

Hola, No enciende, ni lo detecta la pc. simplemente se apago ! Nose porqe es, no me vino con ningun cd, ni nada, simplemente lo estaba cargando y p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Brenda..

Tarjeta microsd, pongo en camara, bloqueada

Hola, tengo un atarjeta micro sD pero cuando la pongo ne mi camara aparese dicieendo tarajeta bloqueada qu ago para desbloquiarla Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
PERCY

Ayuda por favor con el sonido de mi computado

Hola, quiero saber como le ago para que mi computadora buelva a tener sonido ya le mobi atodo lo que sele ase aqui pero no ay nada que puedo aser ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam wcm-6lnv

Holaa, necesito que me ayuden a instalar mi camara web wcm-6lnv Ojalaa me puedaan ayudaar :) Muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reporte de everest

Hola necesito saber cuales son los drivers de mi controladora de video porque no se donde descargarlo ni cuales sean aqui les dejo mi reporte hecho co...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con best buy easy player media recor

Hola, He comprado recientemente un disco duro multimedia Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, he grabado archicos de peliculas, fotos y musica....

63 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
miguel

Drivers, e provado muxos pero no funcan(modem

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador

Hola, necesito controlador compatible con vga Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el audio en mi pc

Hola, quisiera saber que debo de hacer para instalar el audio en mi pc, instale el everest para poder mirar que frecuencia es el audio, pero todo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como encencer la webcam de mi hp mini

Hola, yo tengo un hp mini y nose como encencer la webcam,me podeis ayudar?por favor. Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el audio de mi pc la verdad que en administrador de dispositivos estos aparecen con un signo de interroga...

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28701 - 28750 de más de 50.000