Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.070)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.871)
-
los hombres Cerrado
por qué los hombres son una basura
-
portatil DELL ultrabook L14Z C3 P Cerrado
Hola: Buenas tardes mi problema es el siguiente mi computadora no quiere responder desde que estaba descargando un juego llamado hall life duro ...
-
Mi laptop enciende y queda pantalla negra Cerrado
mi laptop enciende pero se queda la pantalla negra
-
La laptop prende pero la pantalla se queda en negra Cerrado
todo funciona el unico problema es que la pantalla se queda en negro ayudenme
-
PROBLAMA CON CARTUCHO TINTA Cerrado
MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR
-
mi PC no arranca completo Cerrado
Hola, pr favor a ver si me ayudan, mi PC al encerder me da el siguiente mensaje: falta NTLDR, presiones CTLR ALL Supr para reiniciar, le doy y aparece...
-
MI PC al encerder me da el siguiente mensane: IDF Channel2, mast Cerrado
Mi pC al encenderla
-
tengo un portátil con sistema operativo xp home edition Cerrado
creo que necesito los drivers de sonido. si alguien me pudiese ayudar en ese tema le estaria muy agradecido. gracias
-
TV LG 22MT44D-PZ NO DETECTA HDMI IMAGENIO Cerrado
Muy buenas a todos, os comento mi problema: Tengo el descodificador de Imagenio Movistar, que funciona por HDMI a la TV. Lo tuve un tiempo instalado ...
-
electronica Cerrado
tengo un pantalla sony lcdensiende y de inmediato se apaga por favor si me pueden ayudar de alguna manera gracias
-
mi pc no pasa de la inagen de windows y la marca del equipo Cerrado
Hola buenas noches alguien me podría decir que pasa con mi pc?? Por favor
-
cambie fuente y mother pero sigue sin arrancar Cerrado
Hace unos días hubo truenos en mi ciudad tenia la pc conectada y solo vi que de repente se apago, busque las posibles solucióned y decidí cambiar la m...
-
Mensaje: error de arranque Cerrado
tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...
-
Mi laptop toshiba equium m50 no enciende con la bateria nueva!! Cerrado
Hola tengo una laptop toshiba equium m50, hace unos dias compre una bateria nueva ya que la que tenia esta fundida, pero resulta que le pongo la bater...
-
Problema de tarjeta grafica? Cerrado
Hola, hace un año me compre una nvidia gigabyte gtx 660. El caso es que al conectarla a mi placa base, una gigabyte Z77-DS3H, el ordenador tardaba muc...
-
sistema operativo android Cerrado
se le puede cambiar el sistema operativo] android por cualquiera a una-equipo-personal pc] ?
-
No enciende la pantalla de mi laptop! Cerrado
Hola buen día, tengo un problema con mi laptop; Lo que sucede es que se me cayo y al momento se apago, ahora solo prenden los botones de bloq mayus, e...
-
Mi PC no reconoce monitor Cerrado
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi PC un amigo me formateo y me actualice de Windows XP a Windows 7 el momento de formateo el uso su ...
-
Driver para escáner Epson Stylus TX115 Resuelto/Cerrado
driver para escaner epson tx115 me aparece invalid en el link que me dieron. Tendrán otro link?
-
Mi pc no entra a la bios AYUDA!!!!!!!!!!!!! Cerrado
hola: tengo una placa gigabyte y kiero reintalarla, esque tengo virus, el problema es q cuando inicia mi pc presiono la tecla F2 y/o sup aparece la b...
-
Saber si una tarjeta grafica es compatible con mi pc Cerrado
Hola, aver si alguien me puede ayudar ya que me quiero comprar una nueva grafica pero no se como saber si es compatible con mi ordenador. Aqui os dejo...
-
#10008 Fail Cerrado
Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...
-
notbook dell inspirion n4020 Cerrado
mi notbook dell prende y da un pitido o ruido intermitente pero no da imagen. desconecte el disco, wifi, cambie memoria, y sigue el ruido, antes de ...
-
Mi monitor no funciona Cerrado
Hola, tengo una laptop sony que tiene un problema en la pantalla entonces la ocupo con un montor HP pero un dia estaba haciendo un powepoint y al darl...
-
quiero saber como puedo limpiar mi disco rigido Cerrado
hola ; quiero saber como puedo limpiar mi disco rigido , donde tengo archivos que no quiero que esten, ni tampoco en la papelera reciclave.muchas grac...
-
driver para sony vaio Resuelto/Cerrado
Hola, hola me podrian ayudar tengo una laptop sony vaio pcg-7182u y no encuentro el driver de video para esta Configuración: Windows 7 / Int...
-
SSD Kingston Cerrado
Hola, me pueden recomendar alguna SSD de las que aparecen aquí ston/]
-
desbloqueo Cerrado
tengo una hp mini 110-1100 y esta bloquiada me da el error >cnu9432vkc por fabor ayudenme gracia espero por su ayuda
-
mi mouse de mi portatil acer no funciona Cerrado
Hola, hola el mouse de mi portatil no funciona y le doy fn y f7 y tampoco quiere funcionar ya lo reinicie y tampoco porfa una alludita ??? C...
-
Pc se congela en el Bios Cerrado
Que tal amigos, tengo una duda, mi Pc se congela en el Bios al arrancar, de ahí no pasa y el teclado no responde, ya cheque desconectando todo y deja...
-
Mi panel trasero de la PC no funciona Resuelto/Cerrado
tengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...
-
drive camara W310 Cerrado
Hola, he bajado el drive w310 pero no se puede ejecutar por que tiene un aviso de error sucede siempre ...alguien conoce otro link?
-
Compatible bluray 3D con tv normal 2D? Cerrado
Estoy por comprarme un reproductor de bluray, pero dice que convierte todos los videos de 2D a 3D. El problema es que no se si mi TV, que es 2D full H...
-
tengo problemas con lectograbadora de cd/dvd Cerrado
Hola, amigos soi nuevo en esto y no tengo mucha idea pero tengo un problema para que me lea los cd y los dvd la pc la cuestion es que la disquera an...
-
TECLADO DE LA MINI LAP TOSHIBA NB100 Cerrado
Que tal buenas tardes: Saludos cordiales. El problema es que del teclado solo funcionan algunas teclas y de repente alguna de ellas se duplica muy ...
-
Problema con driver sonido Cerrado
Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...
-
Driver controladora Bus SM, eMachines 250 Resuelto/Cerrado
Hola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...
-
Necesito encontrar un driver Resuelto/Cerrado
Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)
-
Apagado repentino de Laptop Cerrado
Buenas quería hacer una pregunta que quizá ya se ha hecho pero en el que no se aclaran mis dudas, veréis... ayer descargue e instalé BTF4 de Origin, t...
-
nokia Cerrado
hola quien me puede ayudar mi Nokia x2 prende pero la pantalla queda en blanco?
-
Drivers de video Resuelto/Cerrado
Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...
-
Es posible recuperar mis datos Cerrado
Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...
-
Cómo bajar fotos de mi cámara Sony a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...
-
Recuperacion de contactos Cerrado
Hola me mandaron establecer en mi móvil Samsung galaxy s4 los datos de fabrica y he perdido todos los contactos
-
Error al instalar Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...
-
Enciendo mi ordenador y me sale esto... Cerrado
Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...
-
no puedo instalar discos recovery en acer windows 7 Cerrado
no puedo instalar ninguno de los tres discos de seguridad que hice al principio cuando compre el pc acer 17,3 " -sin embargo e instalado un recovery ...
-
Drivers para placa MSI K9N6PGM2-V (MS-7309) Resuelto/Cerrado
nesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...
-
No puedo descargar aplicaciones para Android Cerrado
Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....
-
Mi Trackpad no funciona Resuelto/Cerrado
Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...