Compre un tarjeta asrock g31m-s r2

Cerrado
Mary - 28 feb 2010 a las 03:05
 nelmor - 23 nov 2010 a las 17:46
Hola,
como estan todos?
Miren, compre un a tarjeta madre asrock g31m-s r2 con un procesador dual core y 1GB de memoria RAM
conecter todo bien he repasado el manual y lo que he conseguido en intrnet incluso los cables del panel frontal de encendido los coloque el cable de power el rojo en el pin pwrntn el blanco en gnd del 3 pin, el cable del reset coloque morado lo coloque en el pin de reset (pin 4) y el blanco en gnd (pin 9), el cable HDDled el rojo lo coloque en hdled + (pin 1) y el blanco lo coloque en hdled - (pin 2), los cables de powed led coloque el positivo o sea el verde en el pin pled + y el negativo o sea el blanco en el pin pled -
Además la fuente de poder es nueva es ATX-600W AP con los conectores de 24 contactos y los otros 4 adicional.
cuando enciendo la fuente de poder se enciende la luz de mouse y el teclado, se queda como muerta solo queda encendido el mause pero con una luz muy tenue.
Además le instale un DD de 80G y quemador Sata.
Por supuesto no he podido instalar ningun software.
Ya he probado de todo y no se que hacer? Por favor alguien que sea amable y caritativo, que me pueda dar luz. Un millon de Gracias.......
Consulta también:

3 respuestas

oye agradeceria si tienes la respuesta a esa situacion, ya que estoy en el mismo caso, creo que el problema esta al conectar los pines del encendido y reset, te agradeceria una respuesta ya que tengo el mismo equipo que el tuyo y aun no le he hallado la solucion
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
28 feb 2010 a las 11:37
para empesar te enciende o no la pc, que te hace te prende o no
Es la fuente, debes cambiarla, seguro es eso..