Activar webcam integrada en msn: HP

Resuelto/Cerrado
luislm - 28 feb 2009 a las 00:11
 chica23 - 23 nov 2010 a las 23:42
Hola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
28 feb 2009 a las 21:12
Hola

Tienes que entrar en la configuración de messenger.
Sigue los siguientes pasos:
- Clic en la opción Herramientas del menu del messenger.
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón siguiente hasta el paso 3.
- Debajo de Selecciona la cámara web que deseas utilizar:, selecciona
tu webcam.
- Luego Aceptar.
.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola es que mi webcam se mira oscura y nose como aclararla
Grcias por decirme wuapo........
hola... tengo una hp mini y la webcamo no me sirve o talvez no se como configurarla xq me sale super oscuro... les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
hola yo tengo una hp g60-440us y nunca he podido usar la webcam integrada debido a que no tiene nada que indique que la camara exista.....ya me arto esta cosa tengo ya tiempo asi y nose que hacer...pofavor alguien que me ayude...gracias..
tengo un netbook... y no por error borre el programa de instalacion de la webcam la cual viene incorporado con mi netbook y lo he buscado y no lo encuento que tengo que hacer para encontrar el driber mi netbook es un compag mini hp webcam 50 y no lo he podido encontar
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 mar 2010 a las 14:32
hola
cual es modelo completo de tu notebook compaq
chao
HOLA TENGO HP MINI CN CAM INTEGRADA CMO HAGO FUNCIONAR LA CAM EN MESSENGR??? GRACIAS
hola mi camara no funciona sera que hay alguien que me pueda ayudar me urge por favor
mi camara no funciona y no puedo tener video llamadas, mas bien nada, solicito ayuda, ya que mi equipo tiene 2 años, alguien que me ayude por favor
tengo los drivers de win 7 para webcam integrada en hp compaq mini q110-120la escribanme adrian_ca@hotmail.com