Activar webcam integrada en msn: HP

Resuelto/Cerrado
luislm - 28 feb 2009 a las 00:11
 chica23 - 23 nov 2010 a las 23:42
Hola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 feb 2009 a las 21:12
Hola

Tienes que entrar en la configuración de messenger.
Sigue los siguientes pasos:
- Clic en la opción Herramientas del menu del messenger.
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón siguiente hasta el paso 3.
- Debajo de Selecciona la cámara web que deseas utilizar:, selecciona
tu webcam.
- Luego Aceptar.
.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14
hola es que mi webcam se mira oscura y nose como aclararla
0
Grcias por decirme wuapo........
0
hola... tengo una hp mini y la webcamo no me sirve o talvez no se como configurarla xq me sale super oscuro... les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
14
hola yo tengo una hp g60-440us y nunca he podido usar la webcam integrada debido a que no tiene nada que indique que la camara exista.....ya me arto esta cosa tengo ya tiempo asi y nose que hacer...pofavor alguien que me ayude...gracias..
13
tengo un netbook... y no por error borre el programa de instalacion de la webcam la cual viene incorporado con mi netbook y lo he buscado y no lo encuento que tengo que hacer para encontrar el driber mi netbook es un compag mini hp webcam 50 y no lo he podido encontar
8
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 mar 2010 a las 14:32
hola
cual es modelo completo de tu notebook compaq
chao
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO HP MINI CN CAM INTEGRADA CMO HAGO FUNCIONAR LA CAM EN MESSENGR??? GRACIAS
8
hola mi camara no funciona sera que hay alguien que me pueda ayudar me urge por favor
5
mi camara no funciona y no puedo tener video llamadas, mas bien nada, solicito ayuda, ya que mi equipo tiene 2 años, alguien que me ayude por favor
3
tengo los drivers de win 7 para webcam integrada en hp compaq mini q110-120la escribanme adrian_ca@hotmail.com
0