Problema con la web cam

Cerrado
el duende - 21 nov 2010 à 17:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 22 nov 2010 à 16:53
Hola,
hola instale el windos 7 y dsistale el vista que benia en el equipo y a hora no puedo octener la camra web cam que puedo hacer para volver a instalarla gracias


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
22 nov 2010 à 16:53
Hola

Tu equipo es una laptop?
.