Consulta también:
- Problema con drivers de audio.
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Asrock g41m-vs3 drivers windows 10 audio - Programas - Drivers
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
8 respuestas
kad_88
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2010
40
16 ene 2010 a las 16:45
16 ene 2010 a las 16:45
Yo para instalar los drivers utilizo el driver genius professional, que me escanea el PC y busca en internet los drivers necesarios, pero guardate el driver de la tarjeta de red para que se pueda acceder a la red y descargarlos.
A mi este programa me ha ido bien y se que hay otros que tambien funcionan de manera similar.
Lo malo es que no tengo ningun link ni nada, tendras que buscarlo por tu cuenta. Suerte
A mi este programa me ha ido bien y se que hay otros que tambien funcionan de manera similar.
Lo malo es que no tengo ningun link ni nada, tendras que buscarlo por tu cuenta. Suerte
kad_88
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
40
16 ene 2010 a las 17:05
16 ene 2010 a las 17:05
El driver genius profesional no es freeware.Pero he encontrado esta pagina donde explican las caracteristicas..y ademas esta con medicina xD
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-190-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Suerte
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-v9-0-0-190-retail-ml-espanol-manten-los-drivers-de-tu-sistema-siempre-actualizados
Suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Instalado, probado, reinstalado con SERIAL... y ni siquiera me reconoce la de audio, que estoy pensando que por ser un portátil puede que sea integrada y necesite los drivers de la placa base y chip, Pero esos ya los tengo instalados.
AHGGG... y esta noche carnavales de cadiz en la radio y no lo puedo oir...
AHGGG... y esta noche carnavales de cadiz en la radio y no lo puedo oir...
kad_88
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
40
16 ene 2010 a las 18:32
16 ene 2010 a las 18:32
Pues no se, asegurate de que es un problema de drivers metiendote en el administrador de dispositivos(clic derecho en mi PC -> propiedades -> pestaña hardware -> administrador de dispositivos) fijate que si no lo tiene tendra un interrogante amarillo.
O prueba si tienes unos altavoces externos de uno de sobremesa o los cascos del mp3 por ejemplo y conectalos en la salida de audio (toma jack de color verde).
Lo siento tio pero no se me ocurre nada mas. Suerte
O prueba si tienes unos altavoces externos de uno de sobremesa o los cascos del mp3 por ejemplo y conectalos en la salida de audio (toma jack de color verde).
Lo siento tio pero no se me ocurre nada mas. Suerte
Tiene el simbolo amarillo de dispositivo no instalado, pero aparece como PCI DEVICE. Y se que es la tarjeta de audio porque es lo mismo que me dice el Everest.
Bueno gracias por tu ayuda y tu tiempo de todos modos, esperemos que otro me ayude con mas suerte..
Bueno gracias por tu ayuda y tu tiempo de todos modos, esperemos que otro me ayude con mas suerte..
Con unos altavoces externos conectados al jack verde nada de nada. Sigo en las mismas. En dispositivos de hardware aparece como PCI Device y Driver Genius me actualiza los drivers, pero no reconoce el audio.
Y hubo un tiempo en que tenia XP en este mismo ordenador y si que tenia sonido.
He probado con la supuesta particion oculta de restauracion del portátil a como venia de fábrica, pero no existe tal particion, ni con el eRecoveryManagement.
Y hubo un tiempo en que tenia XP en este mismo ordenador y si que tenia sonido.
He probado con la supuesta particion oculta de restauracion del portátil a como venia de fábrica, pero no existe tal particion, ni con el eRecoveryManagement.