Mi Gateway marca ERROR 0200, cómo la reparó?

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
-
 peluche -
Hola,
Tengo una laptop Gateway ya no arrancó y marcó ERROR 0200:Failure Fixed Disk 0, qué significa esto si alguen sabe del tema?
no arranca y solo pone una pantalla negra con eso del error, pero puedo entrar al bios y nada más, quisiera saber que problema es o si ya se fregó la laptop o se fregó el disco duro por favor, y creo que no dice si aparece el disco o lo marque, no se si es un problema con él o si la maquina ya no servirá de plano y si alguen sabe si es reparable por favor, agradesería que me dieran su opinión, gracias.

5 respuestas

pues puede ser un problemita con tu HD, nesecitas que te lo cheque chaval, bye ;-)
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

este es tu problema no importa que no diga gateway por que es una placa no una marca de distribucion
https://www.youtube.com/watch?v=j9CmyBAqQQg
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola ,, tengo el mismo problema con mi gateway.. que solucion buscastes?
saludos
Mira viejo si usas otro sata y no reponde trata de baja el mas reciente actualizacion del bios para tu maquina del la pagina de gateway.
Mira lo que tiene tu pc es que se sobrecalento y una pieza chiquita que va hacia el sircuito del IDE y solo abrela y soldalo busca el sircuto desoldado con una lupa y soldalo con un cautin de punta fina de marca que no sea patito por que lo barato sale caro y intenta hacerlo sin pulso de maraquero plz XD

para identificar la piesa mira con tu lupa cada soldadura serca del IDE por lo regular es una piesa con tres patitas "por lo regular"