No se ve pantalla de mi mp3 walkman nwz-b133f

Cerrado
jupamendo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2010 - 18 nov 2010 a las 03:22
 jupamendo - 14 dic 2010 a las 18:08
Hola,
miren e leido foro por doquier y no encuentro respuesta a mi problema. Mi mp3 sony walkman nwz-b133enciende y se escucha musica, lo reconoce mi pc, pero la pantalla del mp3 se ve azul o con una linea blanca o se ve bien aveces y luego se distorcionan las letras y no se ve nada....no se que puede ser ...
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, grcs



2 respuestas

jajajauasjuasjausecessadnjklrs che me pasa lo mismo, aveces no se ve la pantalla, aveces se ven las letras al reves, aveces queda la letra tildada, aveces se ven lineas, en fin esta re loco osea si eso te empezo ahora va a empeorar yo hace casi un año y medio lo tengo asi y ya aprendi a usarlo de memoria sin mirar la pantalla, pienso q no tiene arreglo, llevalo a algun srvice no te queda otra o dejalo asi, no lo cambio porq me gusta este modelo y no lo consigo y los nuevos de sony la verdad son horribles, suerte!!!
0
pffffff
pero quiero saber que tipo de problema es
osea un virus.....una falla interna del mp3
no se
.....

igual grcs x el apoyo moral
xD
0