Drivers de xp para webcam cllflexcam

Cerrado
Janisjane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 12 dic 2010 a las 13:50
Janisjane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 21:51
Hola,


He perdido el cd de la web cam, el modelo es cllflexcam y el código es 070903090. He buscado en la página de conceptronic, pero sólo me salen los drivers de la cámara para windows 2000/vista/linux pero no para windows xp siendo esta cámara completamente compatible para este sitema operativo, ya que la tenía instalada en otro ordenador con xp (con el cd, antes de que lo perdiese).

¿podéis ayudarme? gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Janisjane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 1
14 dic 2010 a las 21:51
He respondido ya 2 veces al hilo y no sale, vuelvo de nuevo. La cámara de la foto es como la mía, pero tiene tres diferencias: 1. los colores son invertidos (aunque no sea relevante);2. Mi cámara tiene un botón en la parte superior de la cabeza que no aprecio en esta foto;3. el micro lo tiene situado encima del objetivo, no debajo, como sale en la cámara de la foto. Es posible que haya dos modelos, la cámara de la foto cllflcam20 y la que tengo cllflexcam (nombre que sale en mi cámara).
He mirado en las instrucciones por internet de la web cam, dice que mi ordenador debería reconocer la cámara y poder usarla sin necesidad de cd. El ordenador si que la reconoce, pero no sale la imagen, ni es capaz de instalarla solo. También dice el manual que el programa a usar es vimicro y mi ordenador usa amcap (según la foto del manual el programa que usa mi ordenador es aparentemente igual pero con otro nombre). y bueno, para acabar, al instalar los drivers (intenté los de la cllflcam20 también) me dice que enchufe la cámara al ordenador, al hacerlo, mi ordenador la reconoce pero la instalación no. Al conectarla, sale en el menú de inicio de la barra de herramientas el icono de la cámara tachado.

No sé qué es lo que pasa, ¿puede ayudarme?

Muchísimas gracias por contestar :)
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 dic 2010 a las 17:31
Hola

Fijate si tu webcam es el mismo de la foto del siguiente link.
---> https://es.ccm.net/download/descargar-11208-driver-de-webcam-de-conceptronic-cllflcam20
Nos comentas
.
0