Hanns.G HC174 17" LCD (SXGA) necesito driver

Cerrado
malecero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 - 11 dic 2010 a las 14:10
 malecero - 13 dic 2010 a las 11:05
Hola,

necesito el driver de Hanns.G HC174 17" LCD (SXGA) para windows xp porke no le puedo configurar el sonido ya ke no tengo otros altavoces, Agradeceria a alguien que me ayudara, un saludo y Feliz Navidad, que ya queda bien poco, AHH!! se me olvidaba me baje el everest y tengo el informe pero no se como puedo conseguir el driver, si alguien quiere echarle un vistazo al informe
Consulta también:

1 respuesta

Ketrillin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 14:44
es un monitor no necesita drivers, y los parlantes los deberias de conectar en la salida de tu placa de sonido obviamente.
0
muchas gracias tansolo por leer lo ke puse , pero mi problema si se puede llamar asi eske soi un poco tiquis miquis y el simple hecho de que me ponga monitor generico no me agrada nada, si no hay drivers, sben como puedo hacer para que en la seccion del monitor ponga su nombre y sus caracteristicas, obiamente ay ke conectarlo a la tarjeta pero si no detecta el monitor a lo mejor no suenan los altavoces, es solo una hipotesis, queda decir que tengo dos tarjetas de sonido y quiero aoir una por la minicadena que se encarga de avertv y linea de entrada y la otra para el monitor que me gustaria que solo sonasen los avisos de hotmail y facebook, el tipico bip, solo lo kiero pa eso. repito muchas gracias
0