Problemas con los adaptadores de red

Cerrado
Gabriella - 11 dic 2010 a las 15:20
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 14 dic 2010 a las 00:58
Hola,
mi problema es que tengo problemas con el 6to4
de microsoft con el ISATAP de Microsof#9
y con ISATAP de Microsof#11 los 3 me salen con triangulo amarillo he intentado todo pero naa no me funcionan se me apaga el portatil no me deja poner el moder usb de vodafone ya no se que hacer la verdad cada dia me funciona peor tengo un thosiba si pudieran darme alguna solucion se los agradeceria o que me digeran que debo de hacer antes de que se me quede neutro del todo muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
14 dic 2010 a las 00:58
hola amiga! pues no entendi lo que trataste de decir, pero si te da muchos problemas deberias formatear tu equipo, algo le movieron y le volaron unos drivers o codecs o tiene un virus, no lo sabras hasta que lo vea un tecnico, lo mas probable es que hagas un respaldo de tu informacion y formates, saludos.chao.
0