COMO ENVIO SEÑAL DE MI LAPTOP DELL 1525 A TV

Cerrado
catj79 - 5 may 2009 a las 05:57
 oscarsuarez27 - 13 dic 2010 a las 22:19
Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video a una tv, compre el cable de s-video a rca, el cable si funciona porque lo probamos en una hp y si salio la señal, el problema es que en mi pc dell no e podido sacar la señal, la tarjeta de video que tengo es INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR DRIVER FOR MOBILE (mobile intel R 965 express chipset family) mucho les agradeceria me pudieran ayudar.


saludos
Consulta también:

4 respuestas

Unfear Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 20
5 may 2009 a las 15:04
Probaste la Lap cerrada? algunas veces anda solo asi
1
BUENO YO HARIA LO SIGUENTE 1 CAMBIO SISTEMA OPERATIVO Y SI NO SIRVE LE CAMBIO EL DRIVER
0
ando buscando algo igual ..,.,., tengo un presario C700 con windows vista BASIC
0
oscarsuarez27
13 dic 2010 a las 22:19
Prueba descargando el controlador original desde dell.com, luego, entra al administrador de dispositivos y le das actualizar a Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family, cuando windows empieze a buscar los drivers en windows update, cancela esa busqueda y selecciona los drivers que acabste de descargar desde dell.com.

No lo echo ejecutando directamente el archivo que se descarga, pero en teoria deveria reemplazar los drivers antiguos.

Otra cosa seria que apagaras el equipo, conectes el cable, y luego enciendas el laptop, prueba haver que pasa...

Un Saludo
0