Problema con mi pantalla

Cerrado
zulemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 19 abr 2010 a las 20:42
 crisdagove - 16 ene 2011 a las 17:04
Hola espero alguien me pueda ayudar. Tengo una acer one y mi pantalla se ve unos 6cm. desplazada hacia abajo y desplazada dejando unos 6cm en negro del lado derecho. La pantalla esta completa pero no puedo hacer que se vea bien. Antes de esto tuvieron que cambiar mi teclado, pero no hicieron cambios en mi sistema operativo (winxp) ya instale nuevamente el winXp y los controladores, pero nada.
Ojala alguien tenga una solución.

3 respuestas

pepitomuelle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 2
19 abr 2010 a las 20:53
pincha con el segundo boton del raton sobre el escritorio, resolucion de pantalla, en el boton resolucion cambias a la resolucion que te venga mejor, si tu pantalla es cuadrada seguramente tu resolucion sea 1024x768, si es panoramica 1280x800 ó 1440x900
1
zulemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 00:39
Gracias pepitomuelle ya lo intente pero no es resolución te expico para poder ver el boton de inicio necesito desplazarme unos 6cm hacia abajo, y esta muy estrecha pues del lado derecho me sobran cerca de otros 6cm. y esa parte esta en color negro.
0
no se si ya lo solucionaste yo estuve formateando un computador muy viejo y cuando termine la instalación e inicio windows xp el escritorio tenia una linea vertical al lado derecho de la pantalla de unso 3 centímetros me mostraba bien el escritorio pero esa parte negra

solución: ingrese a propiedades e pantalla, configuracion y busque una casilla que dice extender escritorio para esta configuración y perfecto el escrito esta completo sin bordes negros
0