TV thomson, no capta canales [Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2010
-
 DIJ -
Hola, tengo una television thomson y bueno tengo el problema que al encender la television no ahy canales cuando anteriormente si habian por lo menos 80 o mas canales, entonces he tenido que volver a instalar los canales y me ha pasado hace dos dias y un par de veces con la de hoy ya son 3 veces, ademas hoy en intendado restablecer los valores predeterminados de fabrica y no me deja acceder entonces me gustaria saber si alguien puede decirme algo porfavor, que le podria suceder. y si alguien trabaja en ello y sabe la combinacion para poder acceder al menu tecnico para poder hacerle un factory reset, estaria muy agradecido, detodas formas doy las gracias por la atencion.

4 respuestas

A MI ME PASA LO MISMO, DESDE HACE 1 AÑO Y EL SAT NO SABE ARREGLARLO. LA TV ESTA EN GARANTIA, ME TIENEN HASTA LOS COJ...
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30666 usuarios nos han dicho gracias este mes

me sucede lo mismo, sabes como solucionarlo?
oye si sabes algo comentame porque a mi me pasa lo mismo y estoy un poco harto ya! No se a que puede ser debido, pero me fastidia bastante el andar buscando los canales cada dia y reorganizandolos en orden.
Si sabes algo, por favor comenta!!!
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2010

ok ssergio no te preocupes, mira yo me sacado un FP1 y e tocado equipos electronicos de consumo osea tv dvd, lo sea electronico y bueno eso lo mejor es si esta en garantia a la tienda y la cambias, internamente puede alomejor algun integrado o sea chip donde se guarda la informacion que este defectuoso, es la vision tecnica y un chico sin experiencia por culpa de esta sociedad que pena deverdad , bueno ya diras algo jejejejej
A MI ME PASA TAMBIEN PERO ME ESTOY PELEANDO CON EL SERVICIO TECNICO8TELE EN GRANTIA) PERO NO LO SABEN ARREGLAR.... ME TIENEN HASTA LOS COJ...