Lenovo C200 se apaga (Conectada al Cargador)

Cerrado
josshelito - 20 ene 2010 a las 22:52
 johnny - 17 ene 2011 a las 02:44
10-01-2010
Buenas tardes muchachos....el problema anterior fue que no me daba la pantalla absolutamente nada y la solucion fue que empuje mas los pines electricos que van conectados a la base......ahora tengo otro problema con la misma lap, sucede que el dia de ayer estuve trabajando bien en access, y como vi el icono de la bateria frizado desconecte el cargador de la corriente del ups (para esto yo tengo un regulador y en el regulador esta conectado un UPS FORZA), mi sorpresa fue que se me apagó repentinamente la lap cuando le desconecte el cargador, la quise encender sin el cargador, pero no me encendía, lo raro era que en el icono de cuando se esta cargando la batería me mostraba un 14% de carga pero no subía a más (plug in, not charching) es decir que el cargador estaba conectado pero no se estaba cargando la bateria, no puede ser que se haya muerto la batería, lo que me queda por el momento es probar con otra batería de una lap identica que un tío tiene, pero como por el momento no tengo internet en la casa como para poder ver sus comentarios "al día" me voy a conectar el dia de mañana comentandoles qué fue lo que pasó al conectar la batería de mi tio a mi lap.

Si alguien le haya forma al problema que tiene la batería, les agradesco de nuevo su aporte....


Me da pena molestarlos.....

20-01-2010
Me dí cuenta que la batería de la lenovo c200 es la mala, ahora bien, desde el 12-01-2010 he estado trabajando solo con el cargador original de la lap, pero además de poder trabajar en cualquier cosa y todo, pues la portatil se me apaga sin avisarme nada, es como si algun fantasma mantuviera presionado el boton de encendido hasta que me apaga la compu, el tiempo varía, me refiero cuánto cada cierto tiempo se me apaga la lap.
Pues hace dos días que he desmantelado completamente mi portatil y he revisado minusiosamente todos sus rincones por si existe algo haciendo un mal contacto para descartar posible corto en la placa, pero no hay absolutamente nada que amerite el corto en la placa.
Se me agotaron completamente las ideas, porque el cable que se conecta al cargador tiene continuidad, no está dañado, pero cómo puedo testear el cargador por si es eso que esté mal?....lo que si recuerdo es que el cargador de mi tío conectado a la lap me daba los mismos resultados.
Si me dicen ustedes que la desarme la desarmo y reviso lo que ustedes me digan que revise.
Si tienen msn o alguna otra clase de chat, para hacer un grupo en línea se los agradecería enormemente.

Aquí tienen el mío:
mistermateriaxp@hotmail.com
josantonio_floresgudiel@yahoo.com

2 respuestas

El problema es que tienes que usar tu laptop sin la bateria y solamente con el cargador o el cable de alimentacion AC...
3
buenas hermano eso solo es una cosa la bateria esta mala ya a mi me paso compra una bateria nueva eso es todo
-1