Webcam siragon,conecto:dispositivo desconocid

Resuelto/Cerrado
djdomingoh - 15 ene 2011 a las 07:28
 djdomingoh - 16 ene 2011 a las 21:27
Hola, com estan amigos tengo un problema con mi camara web siragon el modelo es avila sic 350k y tengo windows XP. el problema es que cuando conecto la camara me sale que el dispositivo es desconosido. que hago jeje eh estado buscando por dias pero nada aun.. ayuda



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 ene 2011 a las 13:59
Hola

Si instalaste algún driver que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Descarga e instala el siguiente driver de la webcam Siragon.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Es recomendable no conectar la webcam durante el proceso de instalación
.
1
mira este. cuando estaba tratando de instalar el driver me sale que el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows XP. Que Hago????
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 ene 2011 a las 13:09
Hola

Prueba con esto, para poder instalar el driver:

- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón de Firma de controladores.
- Marca la opción Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación.
- Clic en Aceptar.

Escríbenos como resulto
.
0
hey si muchas gracias me funciono de maravilla.. ya tengo mi camara web de nuevo muchas gracias de nuevo jeje xD....
0