Mi walkman sony NWZ-E435F Lo formatie

Cerrado
guzguz - 2 feb 2009 a las 08:50
 annithaa - 16 ene 2011 a las 06:24
Hola,
cuando conecto mi walkman e intento pasar musica o intento abrir la carpeta donde esta ubicado se traba, y no me responde el equipo. pero al desconectar el walkman se normaliza! lo formatie. y ya me abre todo pero se tarda como 10 min. en abrir la carpeta...que tendra???????kmo soluciono este problema???????''
Consulta también:

6 respuestas

saves, no se como hacer para ver videos en el mp4 sony ericsson NWZ-E435F , tengo que descargar algun convertidor??.. cual es la resolucion del video??. y que formato deve ser??.. =(.. porfis ayudenme!! donde descargo el convert?? saludos
10
No debes de formatear nunca la memoria flash del mp4/mp3 desde el ordenador ya que se te jodera por completo. Para ello tienes en el propio reproductor una opcion que te formatea la memoria, aver si leemos antes las especificaciones del producto antes de ponernos a enredar con el ;)
6
Por que al conectar mi walkman siempre me pide que lo abra con algun reproductor de la pc pero no me muestra en mi pc ningun dispositivo, es decir, no puedo ver el dispositivo para entrar en las carpetas, solo lo puedo hacer por medio del media player o algun otro reproductor.
4
formatealo denuevo pero fijate fin en las opciones, si formateas en fat o fat 32 pueva con las dos
siempre es por eso chau
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola yo tengo un problema casi parecido pero yo cuando lo conecto para q se cargue no se prende ni muestra la carpeta y cuando lo quiero prender no reacciona y esque un día antes estuve escuchando música normal y lo deje en mi habitación y me fui a comer y después quería seguir escuchando música y ya no funcionaba ... que puede tener ):??
0
puedes descargar AUDIO VIDEO CONVERTE y le das convertir a ipod mp4..... y listo para disfrutar
-1