Discusiones
Yp p2
Hola, enserio me esta dando jakeka de no poder utilizar mi samsung yp p2 ( he tratado muchas cosas pero nd mi ordenador no reconoce ese yp p2 q hago ...
Necesito bajar las foto de mi w375
Hola, como hago para bajar las fotos de mi w 375 cuando hago la conexion del cable del celu con el computador me dice que no se encuentra el hadware q...
Quiero formatear mi laptop
Hola, quisiera ver si pueden ayudarme quiero formatear mi lap pero mis cuates le cambiaron la contraseña y no puedo entrar es marca gateway, windows ...
Drivers logitech nx60
Hola, me podriais decir una página donde pueda descargar los drivers del logitech nx60 gratuitamente. Gracias.
Cecesito drivers audio y camara web
Hola, por favor no se como instalar drivers de audio y sonido y los de camara web me podrian ayudar a obtenerlos . gracias
Informe listo que hago?
Hola tengo el informe de evers, como tengo que buscar los drivers o lo quer necesito para que el audio de mi pc vuelva? rogaría alguién me ayude graci...
No encuentro la forma
Hola, COMO HAGO PARA METERLE MUSICA Y TEMAS AL SAMSUNG OMINIA SGH-I900L
Como instalar mi cam: quick cam express
Hola, muy buenos dias alguien tendra disponoble el driver o sabe como hago para que funcione una quick cam express 480k pixels marca kode pq me vino e...
Komo poner un disco komo esklavo?
Hola, mi pregunta es la siguiente... si puedo poner un disco duro komo esklavo pero mi duda es si ese disko duro tiene instalado tambien Xp... es ke ...
Kiero instalar mi webcam pc320241
Hola, kiero instalar mi camara web es modelo perfect choice pc 320241 pero perdi el cd necesito ayuda
No puedo conectar un hd esclavo
Hola, estimados deseo instalar un disco adicional al principal osea un esclavo por medio del setup del PC lo acepta, pero cuando entro a windows xp y...
Dispositivo de sonido aparentemente esta
Hola, tengo esto en mi maquina Tipo de procesador AMD Duron, 800 MHz (8 x 100) Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, ...
Sin sonido
Hola, no tengo sonido y al entrar al reproductor me dice q error por no tener tarjeta de sonido.. en mi administrador de dispositivos me dice q no te...
No puedo insala los drivers de mi amd sepron
Hola, no encuentro ni puedo instalar los driver para una am2 sempron por favor, ¿donde lo puedo descargar e insalar facilmente
Anule el audio de mi pc
Hola, necesito ayuda; cuando estaba configurando los altavoces de mi pc para escuchar mejor, sin querer anule todo el audio y ahora el controlador de...
No puedo cerrar el pendrive
Hola,tengo el siguiente problema cuando intento quitar el pendrive me dice una ventana que no se puede detener el volumen generico en este momento que...
Hola necesito drivers de sonido
Hola, necesito el drivers de sonido para mi pc.. prfa aca esta el resumen de everest Resumen ------------------------------------------------...
Excel
HOLA,me dicen por favor rapido las diferentes funciones de excel(tengo una sola que es comandos y me falta una )
Plugins de video
Hola, quisiera tener al corriente mi ordenador para jugar unos juegos me piden plugins de video aqui les dejo mi informe les agradeceria cualquier r...
Problema con la tarjeta de sonido
Hola, soy nuevo en esto pero necesito que me ayuden no tengo audio creo que se malogro no se de la nada se fue y me estoy volviendo loco sin musicaaa...
Al parecer no me vino con microfono
Hola, tengo un portatil emachinesE625 de acer al parecer solo me vino con camara integrada pero para las video llamadas yo escucho y no me escuchan,,...
Driver
Hola, necesito driver de la motherboard via bt 8235 . gracias .
Audio para hp pavilion dv4 1125nr para xp
Hola, amigos formatie mi portatil hp pavilion dv4 1125nr y logre ponerle XP, pero ahora tengo un problema no puedo instalar el controlador del sonido...
Le di formato a mi cpu
Hola,le di formato a mi cpu y se desinstalaron los controladores de audio video no se que hacer , alguien me puede ayudar
F305
Hola, hola me pasan el codigo para suvir rl volumen al celu es un f 305 gracias
Nada de sonido: toshiba tecra a5
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Error de hardware de sonido
Hola, mi pc no detecta el hardware de sonido he mirado en sistema y los drivers esta correctos. que puedo hacer?
Driver para webcam hp pp136aa
Hola, que alguien me ayude a encontrar un driver gratis para instalar mi webcam HP PP136AA NECESITO AYUDAAA POR FAVORRR!!!! GRACIAS
Drivers red para emachine w3050
Hola, necesito saber si tiene o donde puedo conseguir el driver de ethernet para una emachine w3050 este es ek que me marca que debo descargar este 1...
Problema con el dispositivo de sonido :((((
Hola,qisiera saver si alguien me podria ayudar con mi problema no em funsiona el sonido y cuando a disp de sonido no me deja cambian nada(modificar) ...
Reconexion usb
Hola, tengo un pequeño proble que no tengo conexion USB como podria aser para recuperar la conexion de la misma, mucho sabria agradecer tu tu ayuda.....
Driver webcam: cirkuit planet ckp-wc 903
Hola, perdi mi cd de mi cam el modelo de mi cabm es:circuit planet ckp=wc903
En mi cam, se ve todo negro
Hola, m compré una webcam e-messenger 112 Genius. m gustaria q alguien m dijera como hacer para q se vea mi imagen. puedo ver la imagen d los demás....
Urgente nesesito ayuda con la camara web
Hola, nesesito conectar una camara web pero no tengo el cd urgente
Hadward de webcam genius eye312
Hola, después de instalar el cd que viene con la webcam, al colocar el cable en el puerto usb, no la reconoce y me pide que instale el hadward. De dón...
Mi pc no emite aveces sonido
Hola, lo que pasa es que aveces cuando prendo la pc el sonido si funciona y todo bien pero puede pasar que si reinicio la pc y checo el audio puede n...
Router por cable o inalambrico?
Hola,resula que yo tengo internet por cable y quisiera saber si el router me sirve para conectar tres computadoras a internet ,si se hace en forma ina...
No puedo instalar mi cam web i-look 111
Hola, no puedo conectar mi camara, me dice can't find some driver, ya baje todo lo que me dijeron, hasta tengo el cd, pero igual no anda, que puede s...
Necesito driver de la placa base viarama u866
Hola, QUIEN PUEDA FACILITARME LOS DRIVER DE ESTA PLACA SE LE AGRADECERIA MUXO Y ADEMAS ASI DEJO DE WEA POR INFERNET.....AKA ESTA EL REPORTE DEL EVE...
Como actualizo mi driver
Hola, me dice esto: Antes de jugar, puede que tengas que actualizar los drivers de tu hardware. no entiende y queria que alguien me de una explica...
Realket alc862
Hola, por favor necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido! para mi pc! Realtek ALC862 ATISB450
Necesito driver de tarjeta de sonido
Hola, necesito driver de tarjeta de sonido modelo: ct5803 si me puedes ayudar te lo agradeseria muchisimo
Drivers de audio
Hola, cometi una macana borrando unas cosas de mi compu y aogra no puedo escuchar nada me dice q los dispositivos de audios no existen. pregunto si e...
Ayuda con el sonido
Hola, NESESITO UN SITIO PARA DESCARGAR EL SIGUIETE PROGRAMA: VIA Audio setup Driver program VIA Audio setup Driver program Ese. POR FAV...
Drivers para cámara d-link
Hola, deseo instalar el webcam D-Link y no tengo el CD. Cómo puedo hacer pa obtenerlo. Muchas gracias.
Quiero su driver
Hola, quiero su driver de este sonidoIntel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Windows no reconoce cd
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito los driver de sonido: msi km2m
Hola, mira tego un problema con mi makina no tengo los driver de sonido y nose de donde bajarlo mi placa base es Tipo de procesador AMD Duron, 1800 M...
Controlador de video: placa ecs p4m900t-m2
ResueltoHola, en el panel de control tengo un signo de interrogacion en amarilla en "controladora de video (compatible VGA) " , supongo que tengo que insta...