MINI KA08: Aumentar volumen a conversación

Cerrado
Elliot - 25 ago 2009 a las 22:48
 cabeson - 16 ene 2011 a las 17:33
Hola,
Compré un celular MINI KA08 o apodado "Mini iPhone" (Parece un iPhone pero pequeño, hasta bonito es!). Quisiera saber si algún experto me puede ayudar. El teléfono me parece muy práctico, pero cuando estoy hablando quisiera aumentar o bajar el volumen de la conversación y no puedo hacerlo porque NO me presenta la opción ¿Como puedo hacerlo?

Yo sé que cuando uno esta hablando, presiona el botón "opciones" y "Volumen" pero no me sale este botón. Alguien puede ayudarme a hacer aparecer el botón o a descubrir otra opción de subir/bajar volumen mientras hablo?

Dios le pague al que me pueda ayudar.
"Nadie enseña a nadie, todos aprendemos de todos"
Consulta también:

5 respuestas

manual en español dnd estan los tonos la alarma y lo demas
13
Hola Amigo;
Sorry! mi celular no tiene esa opción donde esta la alarma,tonos y lo demás. Puedo subir y bajar el volumen de los tonos, pero NO puedo bajar/subir el volumen de la conversación
0
cuando contestas la llamada te sale en la pantalla varias opciones..creo que es la 1 a la izquierda..pone algo de definir volumen..te metes ahí..y ya puedes subir el volumen..suerte..
3
hola amigo

les comento que tengo el mismo problema con mini Phone Ka 08 ya que cuando llaman no se escucha ose el inconveniente es que tiene todo el volumen pero aun no se escucha igual pasa con los auriculares como puedo resolver este inconveniente gracias ya e intentado con algunos códigos y ni funcionan
0
Al hacer la llamada te aparece en pantalla in icono que dese definir volumen alli graduo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me das la clave porfavor
0