Pitidos cortos en motherboard.

Cerrado
Mayaaa7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 19:05
 macnel - 14 ene 2011 a las 23:36
Hola a todos, estoy armando una PC nueva, pero al intentar encenderla me da una serie de pitidos cortos la Motherboard (Gigabyte GA-P55A-UD3P). Revise el manual de la Mother y me dice que "Continuous short beeps = Power error", lo cual dudo mucho ya que he intentado con 2 Fuentes de poder (Ambas mayores a 600W, y una de ellas Cooler Master) y el resultado son los mismos pitidos.

He visto una guia por internet que dice que los Beeps cortos continuos son que la placa base esta defectuosa. ¿En verdad tengo que cambiar la Mother por otra nueva? Me resulta extraño ya que la Mother es nueva.

Gracias de antemano por sus respuestas.



3 respuestas

Puede ser la memoria
0
Mayaaa7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 19:13
No he intendo probar con otras memorias mas con las dos que tengo, que son 2 DDR3 Kingston de 2gb c/u. He intentado el encendido con una sola memoria tambien pero el resultado sigue siendo el mismo.
0
Has conectado bien los pequeños cables que van al mother?? , los del boton power.
0