Ruido del Ventilador ??

Cerrado
svenms Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 25 jul 2009 a las 00:08
 LENTAHO - 17 jul 2011 a las 16:08
Hola, resetee mi bios y mi computador...y aora el ventilador suena como avion !!
antes no sonaba asi !!
Lo revise..pero no tenia nada..ademas mi compu es realtivamente nuevo..
que puede ser ?Las revoluciones de mi ventilador son de 3855 RPM
ayuda ?

11 respuestas

svenms Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 12
25 jul 2009 a las 00:32
no eso lodeje pero o sea anda bn..la temperatura de mi procesador no supera los 24 C,.....la cosa esq suena ..y ante no sonaba..ni se sentia...
7
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:13
mira ke el cable k alimenta el ventilador no te toke las aspas ¿ lo limpiaste ? puede tener polvo en forma de tela
4
svenms Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 12
25 jul 2009 a las 00:15
se si lo revise al derecho y al reves...y no tenia nada...lo raro esq comenzo a hacer ruido cuando le resetee la bios y le instale windows collosus 2.
2
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:22
si lo revisaste al derecho y al reves me supongo ke lo desmontaste ? ¿digo lo montante correctamente o aver si las aspas estan boca abajo? es una supocicion ,
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
svenms Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 12
25 jul 2009 a las 00:25
seep...
2
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:29
desconectaste el cable del ventilador ????' aver si lo conectaste al reves en la placa me refiero + -
2
Bueno, algun problema al resetear el BIOS, haz un downgrade del BIOS anterior y flashealo, resetear es otra cosa. Y vaya version de windows que instalaste, esa no la conozco, y si vas a instalar windows asegurate que sean de las versiones comerciales y comunes, ya luego les haces un tuning por tu propia cuenta, otras versiones X en ocasiones traen defectos, y vaya que si lo traes, mejor vete por la segura
0
no te espantes es normal, al actualizar tu bios actualizas esas funciones, al contrario es mejor que el ventilador tenga velocidad la mayoria de las computadoras fallan por calentamiento y esa funcion es buena, , y no suena como avion por que lo obstruya algo sino por que incrmento las revoluciones.
yo que tu lo dejaba con esa velocidad, y si de algo te fallara es mejor cambiar un ventilador que una tarjeta dañada por calentamiento.


saludos...
0
mira yo aconsejo lo que dijo nuestro compañero joe david tuve le mismo problem y fue porque al resetear los bios aumento las revoluciones dle ventilador a tope pero yo antes sufria de calentamientio ahora no xd jjeje
0
Hola mira a mi me sucedia un problema similar y era que el cooler hacia un ruido insoportable y con aire comprimido logre limpiarlo y ya dismiyo el ruido y volvio a la normalidad...
0
no mames
-2