Drivers de audio/red de emachines E528, WinXP
Resuelto/Cerrado
jazzmoon04
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de enero de 2011
-
7 ene 2011 a las 00:30
raulin - 19 jul 2011 a las 18:29
raulin - 19 jul 2011 a las 18:29
Consulta también:
- Drivers de audio/red de emachines E528, WinXP
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Cheats pokemon fire red - Guide
3 respuestas
Mira yo instale el sonido en esta pc y solo me funciona si utilizo el XP service pack II porque con el III no funciona.
El controlador que debes bajar es el de modem conexant high definition smart audio 221, el cual lo encuentras en google. una vez que lo bajes no lo instales directamente, ve administrador de dispositivos, le das en instalar controlador y buscar desde una lista, y la opcion "no buscar" seleccionaré el controlador que se va a instalar. logicamente que se te abriran las ventanas y eligiras donde estan ls archivos del driver que bajaste y que en su caso estén descomprimidos.
Creo que te pedira el UUA bus driver de high definition de microsoft para terminar de emitir sonidos.
Te comento que esta instalación es la mas dificil para esta pc me llevó 1 mes poder lograrlo.
Suerte.
El controlador que debes bajar es el de modem conexant high definition smart audio 221, el cual lo encuentras en google. una vez que lo bajes no lo instales directamente, ve administrador de dispositivos, le das en instalar controlador y buscar desde una lista, y la opcion "no buscar" seleccionaré el controlador que se va a instalar. logicamente que se te abriran las ventanas y eligiras donde estan ls archivos del driver que bajaste y que en su caso estén descomprimidos.
Creo que te pedira el UUA bus driver de high definition de microsoft para terminar de emitir sonidos.
Te comento que esta instalación es la mas dificil para esta pc me llevó 1 mes poder lograrlo.
Suerte.
jazzmoon04
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de enero de 2011
2
25 ene 2011 a las 00:48
25 ene 2011 a las 00:48
El sonido es smart audio 221 me funciona en mi lap e528 2221 xp