Duda con realtek

Cerrado
neociel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 - 20 jul 2011 a las 06:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 jul 2011 a las 18:37
Hola, mi duda es la siguiente .
hace poco tuve un problema con mi pc ya que no reconoce ningun dispositivo de audio probablemente fue un virus ya que anialice mi equipo y resulto que estaba infectado ya la limpie de virus y he intentado volver a reinstalar el driver de sonido pero no me deja ya que tira un error que dice que no encuentra el dispositivo para el driver. he checado por ahi y me encontre que varios lo solucionaron instalando el driver realtek universal o algo asi pero mi duda es si este driver es compatible con todos los dispositvos o computadores y si me recomienda tratar de intalarlo ya que mis opciones para que vuelva el sonido a mi laptop o es esta o seria formatearla pero para esto tengo que llevarlo a una persona que lo haga y a falta de dinero tendre que quedarme sin audio hasta que junte.
por favor pido su ayuda a ver que solucion puedo tener a este problema o responder si realtek es compatible.

datos:
compaq presarion 755la
win 7

Consulta también:

3 respuestas

cmgg_mx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 1
20 jul 2011 a las 06:18
La verdad es que no soy un profecional en esto. Mi recomendacion seria que respaldes tu info y lo intentes instalar, si pasa algo muy grave (que no lo creo) almenos tienes tu info respaldada
1
neociel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011
20 jul 2011 a las 06:24
gracias tal vez lo haga ya cheque en internet pero hay muchos tipos de realtek y no se cual seria compatible alguno de ustedes sabra cual es?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 jul 2011 a las 18:37
Hola

Para ese modelo no hay soporte de drivers para Windows 7.
Puedes probar en forzar la instalación del driver de audio de Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
Haz clic AQUI

Y aquí tienes el driver de audio para Win Vista:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.

Nos comentas
.
0