Se reinicia mientras esta cargando windows

[Cerrado]
Denunciar
-
 anonimo -
Hola,
porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc.
leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reinicia mientras esta cargando windows. el cual decian que podia ser el driver de video que falta la actualizacion y ante a eso no se como hacerlo ya que tuve que comprar los driver de video audio y red, ya que tenia que formatiar mi pc casi todas las semanas y llevarlo a un serivicio tecnico me salia bastante caro.

aqui dejo algunos datos de mi pc que congui con el everest:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base Compaq Evo D310v

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection (192.168.1.5)

bueno ahi esta un poco de como es mi pc, es gran cosa pero me sirve de arto.
espero que alguien me pueda responder a la brevedad. aki dejo mi correo: the.xelox@live.cl

5 respuestas

Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.336
tu tarjeta acusa 82845G , con eso solo podes descargar los drivers de cualquier lado y van a ser los correctos , creo que tus reinicios se deben mas a problemas de virus que a algun otro problema , mi pc , propiedades , opciones avanzadas , inicio y recuperacion , configuracion , saca la marca de la casilla reinicio automatico en error del sistema para ver si no se reinicia a cada rato , pero igual tenes que resolver el problema esto es solo una aspirina
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo lo unico que hice fue formatear mi pc con otro cd de window.. bien sea window xp o window 7. que sea uno de los mas nuevos...

A mi me pasa lo mismo y no tengo virus...cuando quiero jugar a sims superstar se me queda negra la pantalla y de repente reinicia el pc y sale el cuadrito de errores diciendo que mi driver necesita actualizacion... creo que a el le pasa lo mismo.Si alguien sabe como actualizarlo por favor contacten con mi e-mail estoy ya desesperado.
tienes varias formas de hacerlo, anota el nombre del drivers de video y luego vee a la pagina del fabricante y descarga la version mas nueva que hay de el drivers que necesitas o la otra opcion es que instales everest en caso de no saber el modelo de la tarjeta de video y luego te vas a la pagina del fabricante y descargas....si en la pagina del fabricante no encuentras lo que buscas entra a SAN GOOGLE ahi todo esta suerte

lo que pasa que el driver q estas instalando tiene virus a mi tambien me pasaba, pero lo escanie primero con avast y de ahi lo instale
ami se me riniciava cada ves ke veia videos y pense ke tenia virus y lo cambie a w7 y me salio peor porke se me reinicava sola ya no solo cuando veía videos asi ke volvi al wxp no le e instalado los driver de video y aki estoy con mi pc ke ya no se reinicia al reproducir cualkier video, para ver si eran los driver de video los del conflicto los instale y me volvio a dar ese problema asi ke los desinstale y me va super bien sin los reinicios por ver videos. espero aberte podido ayudar