Esta bien usar Discos IDE y SATA a la vez?

Cerrado
Dangaur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 20 jul 2011 a las 22:27
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 20 jul 2011 a las 23:12
Hola,
Tengo esa duda porque, cuando hago transferencias de datos entre las unidades de distinto sistema de conexión se me pone lenta la maquina, que no pasa cuando uso al disco sata. Mi pc es antigua Pentium D 3GHZ placa 945 1gb ram.

Y de paso quería saber si es que soporta mi conexión sata un disco duro de 1TB con las características mencionadas lineas arriba, o 2 discos duros, porque por ahora es lo que tengo. Gracias...


1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
20 jul 2011 a las 23:12
Los Sata son más rápidos. Sata1 y Sata 2 y ahora el 3 mucho más. Si la placa soporta la tasa de transferencia no debiera de haber problemas. El problerma en si es el cuello de Botella entre un Sata2 y un IDE por ejemplo. No saca nada con salir velozmente si no es recibido con los brazos abiertos.

Pero entre si funcionan.
Hay Placas que soportan solo Sata 1 , entonces el Sata 2 no rinde como debiera y de este modo el IDE donde influye hasta el cable
0