Micro sd dañada, mi lap no la reconoce!!!

Cerrado
krystalx - 20 feb 2010 a las 23:25
 any - 20 jul 2011 a las 23:23
Hola,
Tengo guardada una tarjeta de memoria Micro SD de 1gb que era de mi celular Nokia 3161 que desafortunadamente murió hace tiempo, el problema es, que ningún otro celular lo lee ni siquiera mi lap (aspire 4520 con windows 7). No se puede leer ni reconocer ni nada, como si no existiera... Cómo puedo recuperar mis datos?? Ayuda!!!

Saluditos!

1 respuesta

mira, eto etudiando para arreglar celulares, a mi se me habia dañado la micro sd ocea que no se podia abrir con nada y sacar los archivos. Resulta que un tecnico le saco el papelito le descubrio los contactos le hiso un puenteo del otro lado la lijo y le descubrio otros contactos ... la cosa que no se que hiso pero me recupero los archivos. Pero el egoista no nos quiso decir como se hace (y eso que no vive de esto jajaja) si alguno sabe algo se lo voy a agradecer muchisimo.- León de Santa Fé ctal. Argentina.-
1
Hola tengo una microsd que no la reconoce la pc ni el celular, que puedo hacer para que la reconozca...
0
a mi tambien me sucedio lo mismo y son mis fotos de graduacion ¿Dond puedo encontrar a esa persona ???
0