Ayuda Packard Bell conexion a Tv

Cerrado
Borja - 19 sep 2010 a las 02:07
 CRB - 20 jul 2011 a las 10:31
Hola, quizas alguno de ustedes me pueda ayudar acabo de comprar un Pc de Sobremesa Packard Bell iMedia i5523 y no dispongo de monitor tengo una television por la que siempre he conectado mi portatil sin problemas y el problema llego al conectar todo lo quiero conectar por hdmi (con Ps3 no me da problemas) y cuando esta todo conectado enciendo el pc y en la tv pone "Sin Señal" nosé que hacer porque acabo de comprarlo y estoy pensando en llevarlo a la tienda porque no puedo configurar nada al ser nuevo y no poder conectarlo a la Tv , Un Saludo! Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado!



Consulta también:

1 respuesta

Hola borja ,a mi me pasa lo mismo que a ti y llevo mucho tiempo intentando averiguarlo sin resultado ninguno lo puse como de fabrica y me funciona de nuevo pero a veces se apaga y pone sin señal ..Alguien nos podria ayudar?
Gracias de antemano.
1
Hola:
Yo tampoco consigo que mi Packard iMedia se conecte a la TV por HDMI. Y él HDMI de la TV está OK, porque se be muy bien con el video y la wii. ¡Con el ordenador no se ve nada! Iré a la tienda, pero no sé por qué no espero mucha aclaración por parte de ellos.
0