Sony VPCW210AL, driver webcam y bluetooth

Resuelto/Cerrado
Reiko1994 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2012 - 21 dic 2011 a las 03:24
 Dysix - 22 dic 2011 a las 08:29
Hola, necesito ayuda tengo una portatil sony vaio VPCW210AL tengo un problema en msn pasa que pongo la web cam es la motion eye y al amigo que le pongo la webcam no me ve debes ser el driver y tambien ya no me funciona el bluetooth alguien me dice donde puedo descargar los drivers de bluetooth de sony vaio VCPW210AL y los drivers de la webcam motion eye de sony vaio VCPW210AL ahh tengo windows 7 porfavor alguien me ayuda?



Consulta también:

1 respuesta

Mira bro, no soy muy experto en el foro, pero me parece que aqui tienes tu respuesta


http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VPCW210AL&LOC=3#/downloadTab


es el soporte de vaio, seleccione tu modelo, y solo debes descargar los drivers que necesitas...


saludos
3
Reiko1994 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2012
22 dic 2011 a las 00:14
flaco muchas gracias sos re buena onda me fue de mucha ayuda ya todo anda a a la perfeccion buana loco gracias saludos desde Honduras que aguante Argentina
0
Por nada bro, cualquier cosa estos foros son buenos, y recuerda ayudar si sabes la solución, esa pagina podrás pasarla a los que estén en situación similar a la tuya...

saludos desde México y ponle un punto de 'mas' de respuesta ;)
0